14 agosto, 2006

Foro Abierto para Testimonios

Existe ya una cantidad creciente de mexicanos, sobre todo jóvenes mexicanos, a quienes, por experiencias desagradables sufridas en carne propia, les consta la existencia de sociedades secretas de extrema derecha como Los Tecos, El Yunque, el MURO, y otras similares, por cuya causa quizá hayan sido expulsados injustamente de algún lugar como la Universidad Autónoma de Guadalajara así como de otras instituciones educativas -como ciertas instituciones lasallistas- que han adoptado esta forma encubierta de operar para tratar de mantener bajo control a los demás en su entorno inmediato; y posiblemente no sólo han sido expulsados sino que también han sido objeto de agresiones físicas violentas a manos de estos extremistas neo-Nazis. También se sabe de estudiantes desaparecidos y muertos que ya no pueden hablar pero cuyos familiares tal vez tengan información o sospechas fundamentadas sobre lo que sucedió con ellos y culpen directamente a los líderes de alguna de estas sociedades secretas.

Este blog tiene un solo propósito: servir como receptáculo y repositorio de testimonios de todos aquellos que tengan o hayan tenido algún contacto y preferentemente también alguna experiencia desagradable con alguna de las sociedades secretas de la ultraderecha mexicana, conocimiento valioso que tal vez quieran compartir con el resto de México. La información que puedan suministrar libremente aquí sin coerción alguna puede ser valiosa para desbaratar los planes encubiertos de estos seres ruines que son ya una grave amenaza para el país, de lo cual hablan a gritos los hechos en el pasado reciente.

¿Tienes alguna denuncia que hacer en contra de alguna sociedad secreta de la extrema derecha mexicana a la que pertenezcas o hayas pertenecido? ¿Ya te diste cuenta de que el recurrir a los reporteros de las principales televisoras mexicanas es una pérdida de tiempo porque simple y sencillamente estas cadenas de televisión no van a sacar jamás absolutamente nada en virtud de la enorme censura que existe sobre este tema en los medios visuales de comunicación en México? ¿Ya te diste cuenta que es una pérdida de tiempo así como un riesgo enorme el tratar de denunciar tus experiencias a la policía a causa del grado enorme de infiltración y penetración que han logrado las organizaciones secretas de la ultraderecha mexicana? Entonces este Foro de Testimonios es para tí. Desde aquí puedes radiar no solo a México sino al mundo entero lo que tú sabes. Puedes hacer aquí tus revelaciones desde el anonimato total que garantiza Internet, de modo tal que si tienes justo temor por alguna represalia en contra tuya o de tus familiares por las revelaciones que quieras compartir con otros, lo puedes hacer bajo un seudónimo protegiendo tu verdadera identidad. No hay nada malo en esto. Al fin y al cabo, los enemigos de México también se están escondiendo bajo los seudónimos que utilizan en sus sesiones secretas y en sus actividades políticas encubiertas, de modo tal que de ellos no se puede aceptar ni tolerar ningún reproche sobre esto, máxime cuando se trata de gente que opera en lo que en su esencia básica no es más que pandillas criminales, las cuales aunque no trafican con estupefacientes o contrabando, trafican con el fanatismo con el que mueven a sus seguidores con una propaganda rebosante de mentiras.

¿Te remuerde la conciencia el haberle destruído su vida a alguien obedeciendo las órdenes que te dieron dentro de alguna de las sociedades secretas de la ultraderecha mexicana? ¿Estás arrepentido por los desmanes que hayas cometido o que estuviste preparado para cometer como miembro de las fuerzas de choque de Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, o de El Yunque, o de alguna otra sociedad como esta? ¿Deseas echarlo todo fuera descargando tu conciencia sin exponerte a tí ni exponer a los tuyos? Entonces utiliza este Foro de Testimonios, el cual es para tí. No te lleves lo que sabes a la tumba. Tu testimonio público te servirá para expiar en parte la gravedad de lo que hayas cometido, y tal vez hasta para pedirle perdón a alguna de tus víctimas.

Si lo deseas, puedes publicar en este Foro de Testimonios tu denuncia dando tu nombre verdadero, así como datos específicos -el nombre o los nombres de quienes te indujeron a ingresar al mundo encubierto de la extrema derecha mexicana, la ubicación de los lugares de reunión, los nombres y apellidos de otros miembros de la célula a la que perteneces o perteneciste, etc.- lo cual puede dar una credibilidad enorme a tus denuncias y revelaciones. Pero si prefieres mantener tu nombre bajo reserva, esto es entendible y no serás criticado por ello, dada la enorme maldad y el enorme espíritu vengativo que encabeza a quienes crearon y encabezan estas terribles fraternidades. Son criminales, en toda la extensión de la palabra, sobre todo los miembros de sus "fuerzas de choque", y la impunidad con la que operan estos criminales y asesinos los hace aún más temibles.
También los padres de familia cuyos hijos hayan tenido una mala experiencia en el pasado reciente o en el pasado remoto en la Universidad Autónoma de Guadalajara pueden, si así lo desean, utilizar este Foro de Testimonios para denunciar ante el mundo entero dicha experiencia. Si tu hijo fue amenazado de muerte tras haber sido expulsado de este mal llamado "centro de enseñanza superior" que según sus logos proporciona "Educación con Valores Morales" (¿?), entonces ¡adelante!, ¡denuncia aquí lo que le sucedió a tu hijo! Seguramente hay muchos padres de familia que, engañados por la seductora mercadotecnia con la cual esta universidad se promociona a sí misma y recluta estudiantes de nuevo ingreso ocultando lo que realmente es, tanto dentro como fuera de México, estarán sumamente interesados en saber acerca de estas malas experiencias, máxime que esta no es una universidad gratuita sino una universidad bastante cara que a la larga podría resultar para muchos una inversión tirada al canasto de la basura. Llegó la hora de denunciar a los Tecos de la Autónoma de Guadalajara por lo que realmente son, no un equipo de futbol usado por sus dueños para desviar la atención mundial sobre el verdadero significado de la palabra, sino una siniestra sociedad secreta de extrema derecha cuyos agentes están infiltrando e infestando el poder político ya no sólo en el estado de Jalisco sino en el resto de México, e inclusive se están internacionalizando.

Para publicar aquí tus denuncias y revelaciones exponiendo a quienes preferirían mantenerte callado por siempre, lo puedes hacer en la sección de Comentarios (Comments) accesible en la parte inferior de este documento. Del mismo modo, quienes quieran accesar las denuncias colocadas en este Foro de Testimonios, lo podrán hacer yendo a la sección de Comentarios. Esta sección ha sido creada para quienes quieran dejar una memoria persistente, imborrable, sobre sus experiencias personales, sus denuncias, y revelaciones, en todo lo que tenga que ver con la encubierta extrema derecha mexicana.

Puedes dar todos los detalles que quieras. No hay límite de espacio, ni censura alguna. La única regla que aquí se te pide respetar es que no se haga llamado alguno a favor de la violencia para justificar el salir a matar a quienes militan en estas sociedades secretas. Responder a la violencia y al crimen en que incurren los miembros de estas sociedades secretas recurriendo también a la violencia y al crimen en contra de ellos es descender al mismo nivel que ellos, es revolcarse en el fango como lo han hecho ellos, es degradarse privándose a sí mismo de toda calidad moral para exponerlos y combatirlos abiertamente. Y lo último que queremos es convertirnos en algo como ellos. Si quienes engañados por las mentiras de la propaganda extremista cayendo en sus redes son católicos convencidos en la existencia de un Ser Supremo, entonces su fé les debe dar fuerzas y confianza para esperar a que sobre los creadores de estas monstruosidades caiga tarde o temprano un juicio supremo del que no podrán escapar, un juicio en el que tarde o temprano serán llamados a rendir cuentas, un juicio en el que no tendrán ni necesitarán a ningún abogado a su lado porque en este caso el Juez conoce todo, absolutamente todo lo que se necesita saber para emitir un juicio final. Queden en los corazones de quienes reniegan del uso de la violencia como único medio para procurar justicia las siguientes palabras tomadas de las Sagradas Escrituras:

"Felices los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados."
(Palabras de Jesús, en el Sermón de la Montaña)
(Mateo 5:6)

"Queridos míos, no hagan justicia por sus propias manos, antes bien, den lugar a la ira de Dios. Porque está escrito: Yo castigaré. Yo daré la retribución, dice el Señor."
(Romanos 12:9)


Observación: Para poder leer todos los testimonios ya publicados además de poder remitir testimonios y comentarios nuevos, será necesario maximizar la ventana flotante que aparece al invocar el enlace de los Comentarios.

42 Comments:

Blogger Beam said...

chinga tu madre, el spectator es dios.

pinches PANazis

lunes, 18 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Soy uno de los siete hermanos de Rosita Mayans Patiño, todos hijos del Médico Oculista Don José Mayans (casado con nuestra madre Doña Graciela Patiño de Mayans), la cual fue estudiante de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y la cual vive actualmente casada en Laredo, Texas. Este es mi testimonio. Nuestra hermana, quien ignoraba al igual que mis padres lo que realmente se mueve dentro de esta universidad, tuvo la mala suerte de inscribirse en la maldita Autónoma de Guadalajara en los años setenta, creyendo ingenuamente en la atractiva publicidad y en las recomendaciones de gente que seguramente ha de haber pertenecido a la hermandad secreta Los Tecos. Cuando nuestra hermana, después de haber estudiado algún tiempo allí, decidió salirse para continuar sus estudios en otra parte, los cerdos funcionarios de ese maldito y deshonesto negocio se estuvieron rehusando una y otra vez a darle los papeles oficiales con los que se acreditaban las materias que allí había cursado y aprobado, lo cual era una burda maniobra para retenerla allí como cliente cautiva a la fuerza para poder seguirle cobrando exorbitantes colegiaturas, y eso que cuando nuestra hermana estudió allí la UAG por estar aún incorporada a la UNAM tenía que estarle rindiendo cuentas a alguien, o sea a la UNAM. ¡Ni siquiera por ser mujer la respetaron! Ahora que la UAG ya está desincorporada de la UNAM (y que ya no puede dar títulos universitarios expedidos por la UNAM, lo cual era uno de sus ganchos favoritos), supongo que tienen el poder absoluto para hacer perdedizos todos los documentos escolares (como se acostumbra decirle a una vil práctica muy común en ese negocio marrano) de quien les dé la gana siempre y cuando aún lo tengan inscrito ahí, pudiendo desaparecer expedientes completos con toda la papelería del alumno y destruírle a alguien los cuatro o cinco años de su vida que haya malgastado cursando sus estudios en ese semillero de locura, pudiendo chantajearlo para que haga todo lo que ellos quieran que haga. Y ni modo de ir ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) de Guadalajara para interponer una denuncia en contra de ellos por daños y perjuicios, sería tanto como haber ido a las oficinas centrales de la Gestapo en Alemania para denunciar los crímenes que estaba cometiendo Hitler en los campos de concentración.

Nuestra hermana tuvo oportunidad de enterarse y darse cuenta de muchas cosas que suceden ahí, cosas que solo conocen los que han pasado por la UAG como estudiantes. Sé de varios que han sido expulsados de la UAG con lujo de violencia únicamente por su forma de pensar y no por haber sido malos estudiantes con malas calificaciones o por consumir a algún tipo de drogas o por incurrir en algún delito del fuero común, e inclusive sé de un sudamericano a quien después de hacerle perdedizos todos sus papeles escolares lo amenazaron con matarle a su madre viuda si le platicaba a otros en su país lo que le había sucedido en México.

En lo que a mí y a otros hermanos míos respecta, no tenemos ninguna duda de que fue en ese maldito basurero de miserias humanas llamado Universidad Autónoma de Guadalajara en donde nació la idea para esa masonería cristera conocida como el Yunque que según tengo entendido abarca ya a todo México. Y el miedo que tienen muchos habitantes de Guadalajara para hablar abiertamente acerca de estas cosas así como el silencio que guardan cuando gente de fuera les pregunta por ello, miedo y silencio que a muchos nos consta, es una prueba más de que todo lo negro que se dice de estas ratas a los que hipócritamente les gusta santigüarse en público es cierto.

Y para demostrar que yo soy quien digo ser, proporcionaré dos números que identifican a los miembros de nuestra familia, información que puede ser reconocida de inmediato por cualquiera de nosotros. El primer número es el número 1917. El segundo número es el número 2-91-27.

Puedo denunciar todo esto abiertamente ante el pueblo de México y ante el mundo entero porque nuestra hermana ya no vive en Guadalajara; es más, ni siquiera vive en México, y nuestros padres que en paz descansen están ya muy lejos del largo brazo vengador de estos marranos infelices que ahora sé que han destruído tantas vidas y que pese a ello comulgan y hacen fe pública de un muy fingido catolicismo (hasta hace poco me enteré gracias a estos blogs de que el catolicismo que profesan es un catolicismo cismático en rebeldía abierta ante la autoridad del Papa en la Iglesia Católica). Con todo y su bien fingida santurronería, son unos cerdos revolcándose en su propia mierda, en toda la extensión de la palabra, y creo que ésto les queda corto. Esta maldita universidad debería desaparecer, y dando por cierto todo lo que se dice de ella entonces tendrá que ser clausurada tarde o temprano por el bien de México. Pido disculpas por no poner mi nombre completo, porque sé que estas cucarachas vengativas pueden matar en cualquier parte de Jalisco y hasta en cualquier parte de México a quien les dé la gana quedando en la más completa impunidad. Lo único que deseo para cada uno de ellos es que al morir se pudran por toda una eternidad en el infierno; no merecen menos que esto.

Antes de terminar, deseo felicitar a los autores de estos blogs por haber abierto este foro de testimonios, el cual dá una oportunidad extraordinaria para que los muchos que han sido echados por cualquier babosada de la Autónoma de Guadalajara (sin regresarles sus colegiaturas), así como aquellos a quienes les han hecho perdedizos sus documentos oficiales, así como aquellos que han sido objeto de alguna arbitrariedad o algún acto de injusticia dentro de la UAG, denuncien ante todos sus malas experiencias, las cuales creo que por este medio pueden llegar a ser conocidas rápidamente sin censura alguna no sólo en México sino en el mundo entero, desde Chile hasta España, desde Puerto Rico hasta Israel, y creo que será material de sumo interés para muchos padres de familia antes de que cometan el error de inscribir a sus hijos dentro de la UAG. Creo que también quienes han estado metidos o están metidos dentro de los "tecos" de la UAG (no me refiero al equipo de futbol) aquí tienen una oportunidad dorada para denunciar anónimamente sin temor alguno todo lo que quieran revelar acerca de lo que los están poniendo a hacer dentro de la sociedad secreta a espaldas de sus padres. ¡Que lo sepa todo el mundo! ¡Que se les acaben todos sus secretos de una vez por todas! Por muchos años se confiaron demasiado haciendo sus desmanes con garantía de impunidad porque ningún periódico en México se atrevía a publicar nada en contra de ellos, y los grandes consorcios de televisión en México también los habían estado tapando y los siguen tapando. Nunca se imaginaron que llegaría a existir algo tan extraordinario como Internet para denunciarlos, con lo cual se les acabó su suerte.

Tan solo quiero pedirles a los autores de estos blogs que no den cabida y borren todos los mensajes inútiles de tipos como el tal Goliath, el cual a leguas se nota que es un teco que está hablando a nombre del selecto club mafioso al cual pertenece. Esos malditos no merecen ninguna oportunidad de libre expresión dentro de un foro libre, porque no la merecen quienes no están dispuestos a darla dentro de la UAG. Son fundamentalistas. Son talibanes. Cualquiera que haya pasado por las aulas de la UAG sabe o ha oído hablar alguna vez en su vida acerca de los tecos. ¿Acaso creen sujetos como el susodicho Goliath que los demás somos tan estúpidos como para no darnos cuenta de que al afirmar que es un egresado de la UAG, y negar al mismo tiempo que los tecos existen, está incurriendo en una vil mentira? Aunque creo que para estos nazis ocultos el fingir y mentir se ha convertido en un hábito; o más bien, en un vicio incorregible. Una vez teco, por siempre teco, hasta el mismo infierno en donde los han de estar esperando ya a todos ellos.

Atentamente

Consternado

viernes, 06 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

No sé de dónde obtiene su información la persona (o personas) que se hace llamar Spectator, pero quiero declarar por este medio que absolutamente todo lo que dice Spectator es cierto; estoy de acuerdo con lo que dice en base a mi propia experiencia porque yo soy un egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y yo pertenecí a esa hermandad secreta conocida como los TECOS, y puedo probarlo dando todo tipo de detalles tales como la ubicación exacta del lugar en donde acostumbraba a reunirme con los demás TECOS, los nombres de los otros TECOS afiliados a la célula a la cual pertenecía, así como los pormenores de sus actividades secretas. Aunque entré con engaños dejándome llevar por sus mentiras y su propaganda, al final terminé muy desilusionado y muy arrepentido por haberme dejado reclutar por esta clase de víboras. Conservo todos mis documentos escolares (boletas de calificaciones, comprobantes de pagos de colegiaturas, relación oficial de estudios, credencial de estudiante), así que puedo comprobar que yo estuve estudiando ahí. Todavía más importante es que, además de mí mismo, hay otros cuatro como yo, dos de los cuales aún están dentro de la Universidad Autónoma de Guadalajara, todos pertenecientes a la sociedad TECOS, dispuestos a dar nuestro testimonio revelando todo lo que sabemos sin ocultar nada. Todos podemos comprobar con documentos que pasamos por la Universidad Autónoma de Guadalajara (o, en el caso de los que siguen ahí, la relación actual que tienen con la Autónoma de Guadalajara; no diré si están estudiando o trabajando ahí.) Todos nosotros estamos dispuestos a rendir nuestro testimonio sometidos a un polígrafo, esto es, a un detector de mentiras, y estamos dispuestos a repetirlo cuantas veces sea necesario con la plena seguridad de que no caeremos en contradicciones por el hecho de que estaremos hablando con la verdad. Sin embargo, estamos dispuestos a rendir nuestro testimonio únicamente fuera de México ante un representante oficial de una agencia de un gobierno extranjero (como Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Francia) que pueda resguardar nuestras identidades en el más absoluto secreto, y en el peor de los casos, proporcionarnos asilo político en caso de que ocurra algo grave que nos pueda poner en peligro aquí en México. A través de éste mismo medio se nos puede decir con quién o qué agencia y de qué país nos podemos poner en contacto, aclarando que sólo nos pondremos en contacto con una persona de carne y hueso que responda ante un superior jerárquico; no perderemos nuestro tiempo comunicándonos a correos electrónicos sospechosos o a números telefónicos celulares, sobre todo dentro de México, ni nos expondremos inútilmente concediendo entrevistas en un tema como éste a individuos tales como Oscar Mario Beteta, Enrique Krauze y Joaquín López Dóriga, en quienes no confiamos en parte por las razones que ha expuesto el mismo Spectator en sus bitácoras. Sabemos que el tiempo apremia y es por ello que estamos ansiosos en relatar lo que vivimos en nuestro paso por la Autónoma de Guadalajara, poniendo todo lo que sabemos en las manos confiables de quienes estén interesados en la información que queremos compartir. Estamos hablando con la mayor seriedad del mundo porque lo que está sucediendo a espaldas de México es ya muy grave y muy serio. Tomaremos el tiempo que sea necesario para hacer y continuar haciendo lo que consideramos que nuestro deber como mexicanos nos obliga. Porque antes de haber sido TECOS, ya éramos mexicanos, y seguimos siendo mexicanos con cariño por nuestra patria, con plena conciencia de que mientras la Autónoma de Guadalajara permanezca abierta y siga funcionando, éste semillero de alacranes seguirá representando para México un grave peligro, quizá el peor de todos. Sirva nuestra plena disposición a dar nuestro testimonio, sin esperar remuneración económica alguna a cambio, como una muestra de que no todos los que hemos pasado por esa cloaca somos traidores a México, de que no todos los que hemos estado allí estamos de acuerdo con lo que se está urdiendo en ese rincón de Guadalajara.

Gracias

lunes, 16 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Mi experiencia no me involucra a mí personalmente, se trata de dos jóvenes que alguna vez fueron populares entre algunos círculos gay de guadalajara. Esto ocurrió hace ya algunos años, y me reservaré los nombres de ambos y el mío propio con el fin de evitar las venganzas que se pueden anticipar cuando se hacen estas denuncias.

Uno de los jóvenes era un estudiante inscrito en la autónoma de guadalajara, mientras que el otro era un joven con el cual formaba una pareja sentimental y el cual trabajaba en una tienda. Aunque ambos eran bastante discretos en público, un día cuando fueron a una fiesta en una casa particular a la que asistieron otros estudiantes de la autónoma de guadalajara, ambos estuvieron tomados de la mano y estuvieron bailando juntos. Eso fue todo lo que hicieron. En esa fiesta no se besaron, ni se abrazaron. Solo estuvieron bailando juntos y estuvieron tomados de la mano.

A los pocos días, uno de ellos, el que trabajaba en una tienda, fue golpeado salvajemente en una forma brutal y despiadada. A consecuencia de la bárbara paliza que le propinaron, casi lo dejaron muerto, y le dejaron varias cicatrices permanentes en su rostro además de ocasionarle la pérdida de varias piezas dentales.

Pero lo que más llamó la atención fue que al día siguiente el otro que estudiaba en la autónoma de guadalajara dejó de asistir a sus clases en la universidad y nunca más se volvió a saber nada de él, todo lo que se supo es que regresó en forma precipitada a su lugar de origen. La salida fulminante del que estudiaba en la autónoma de guadalajara claramente estuvo conectada con la infame paliza con la cual las bestias que agredieron a su pareja casi lo matan. La única explicación posible de los hechos es que en la fiesta en esa casa particular a la cual asistieron había por lo menos un teco soplón, el cual ha de haber reportado de inmediato a las autoridades universitarias en la UAG lo que había visto, las cuales a su vez habrán movilizado a varios de los estudiantes matones que forman parte de las gorilescas fuerzas de choque para darle una "calentadita" a la pareja del estudiante de la UAG, procediendo a la expulsión inmediata del otro que estaba inscrito en la UAG.

Muchos de quienes vivimos en la ciudad de guadalajara sabemos de otros tipos de humillaciones y provocaciones que han estado sufriendo los gays de la ciudad a manos de estos cavernícolas nazis retrógradas, pero este ataque repugnante fue uno de los peores. No me queda ninguna duda de que si por ellos fuera, todos los gays de guadalajara amanecerían muertos al día siguiente, y los señores de la autónoma de guadalajara estarían festejando la matanza con una alegre fiesta. Sería instructivo que otros gays residentes en guadalajara comenzaran a relatar sus experiencias aquí mismo para que todo México conozca la naturaleza de las bestias trogloditas que se manejan de esta forma. Y lanzar la alerta para que nunca, jamás, por ningún motivo, persona alguna que tenga alguna tendencia homosexual, así sea ligera, se inscriba para estudiar en la autónoma de guadalajara, ya que para ellos esta universidad con su policía secreta se puede convertir en cualquier momento en una antesala del infierno, en la peor experiencia de sus vidas.

Es urgente correr la voz entre los gays y las lesbianas de México y del mundo entero de que la homofobia de estos encapuchados no está limitada a lo que ocurra dentro de las instalaciones de la universidad autónoma de guadalajara, también se extiende fuera de esta #%@&*!xxx%$*& universidad. Todos los que se inscriben en ella no sólo son vigilados dentro en todo lo que hacen, también son vigilados por fuera, y si son "cachados" y reportados por los soplones entonces las repercusiones pueden ser terribles. Los propietarios de la uag son cien por ciento homofóbicos, además de asesinos y fanáticos.

Todos los padres de familia con hijos en edad escolar que no estén absolutamente, totalmente, completamente seguros y convencidos de que no hay posibilidad alguna de que sus hijos puedan tener alguna tendencia homosexual así sea ligera o moderada, mejor que ni los inscriban en la UAG ni en las secundarias y preparatorias afiliadas a ella, porque los podrían estar enviando directamente al matadero.

miércoles, 25 octubre, 2006  
Blogger Spectator2006 said...

Las experiencias relatadas por adonis no son únicas. Abundan otros ejemplos del odio intenso y despiadado que se fomenta en la mente de todos los pertenecientes a la sociedad secreta Tecos de la UAG en contra de aquellos cuyas inclinaciones sexuales no sean moralmente "aceptables" (heterosexuales). Irónicamente, muchos de los más enardecidos homófobos dentro de la UAG posiblemente están luchando de modo intenso en su yo interior para negar su propia homosexualidad; y muy posiblemente padecen en grado sumo lo que ellos mismos condenan en otros. Como dijo adonis, la Universidad Autónoma de Guadalajara es una universidad cien por ciento homofóbica, posiblemente la más intolerante sobre este tema en todo el continente americano, y si algún homosexual lo duda entonces todo lo que tiene que hacer es inscribirse ahí un semestre y "salir del closet" dentro del campus de la UAG. Sin embargo, antes de hacer tal cosa, es recomendable adquirir un seguro de gastos médicos mayores y un seguro de vida, así como dejar elaborado un testamento y hacer arreglos con alguna agencia funeraria en caso de que ocurra algo imprevisto. ¡Sobre aviso no hay engaño!

A modo de ejemplo, podemos citar como una muestra light de la homofobia ultraderechista fomentada en las entrañas de la derecha ultraconservadora lo que avala un tal Miguel Ezquerra (¡no es su nombre verdadero!), al cual Spectator tiene completamente identificado como un Teco de la Autónoma de Guadalajara, quien puso en su blog http://www.miguelezquerra.blogspot.com en Blogger un afiche titulado Matrimonio Homosexual con fecha del 10 de agosto del 2006, el cual mostrándose una falta completa de originalidad a su vez no es más que la reproducción textual de un artículo que apareció en la edición 103 de la revista online española de corte conservador Arbil. (Spectator ha tomado la precaución de grabar con verificación de Notario Público todos los contenidos de todos los blogs puestos por "Miguel Ezquerra" en Blogger tales como "Sionismo al desnudo" fechado 8 de agosto del 2006, "Desesperación de AMLO" fechado 9 de agosto del 2006, "Requiem por los Marxistas" fechado 7 de septiembre del 2006, y "Revisionismo del Holocausto" fechado 9 de agosto del 2006, conservando la evidencia para la posteridad aunque se le ocurra al tal "Miguel Ezquerra" tratar de borrar o alterar los contenidos de su obra propagandística en Internet, porque esto es precisamente lo que se les está enseñando en estos momentos a los integrantes de la siniestra fraternidad Tecos de la UAG, para ser propagado desde allí hacia todos los confines del país a través del Yunque.) A los militantes de Los Tecos y su derivada Organización Nacional del Yunque se les enseña que la promoción abierta del homosexualismo puede convertir a un heterosexual "sano" en un "degenerado" homosexual, proclamando -sin pruebas, como siempre- que no existe predisposición genética alguna hacia el homosexualismo, pese a que una cantidad creciente de estudios científicos entre los que podemos citar un descubrimiento del Doctor Simon LeVay comienzan a avalar poco a poco la hipótesis de que la estructura biológica del cerebro de un homosexual es diferente de la estructura biológica del cerebro de un heterosexual, y de ser así, el homosexual desde que nace estaría condenado por el resto de su vida a ser un homosexual del mismo modo en que un negro desde que nace está predestinado a ser un negro por el resto de su vida, aunque a fin de cuentas esto es algo que le importaría muy poco a los fanáticos ultraconservadores amurallados en una torre de marfil en Guadalajara, porque si desde siempre -al igual que Hitler y sus Nazis forjados bajo la svástica- han aborrecido a cualquier individuo por el solo hecho de haber nacido judío, ¿por qué no habrían de alimentar también un odio gratuito en contra de una persona que nació diferente a los demás, que nació con una predisposición homosexual?

La presencia cercana de gente fanática "moralista" e intolerante presenta una dura disyuntiva para quienes se enamoran de "la persona equivocada" en el lugar equivocado en el tiempo equivocado. Así, el enamorarse de una persona del mismo sexo -se presume que en estas cuestiones al igual que en las relaciones heterosexuales "normales", donde manda el corazón no hay lugar a la razón- puede terminar poniendo en grave peligro a ambos. Si los desequilibrados consumidores de la propaganda ultraderechista se consideran enemigos mortales de cualquier no-judío desde el momento en que se enamora y establece una relación formal con una judía -ejemplo de ello es el famoso cantante mexicano Christian Castro quien al enamorarse y casarse con la abogada argentina judía Valeria Liberman formando una familia con ella se ha puesto en riesgo a sí mismo y a la hija de ambos Simone-, ¿por qué razón habrían esperar un trato mejor aquellos que terminen enamorándose de alguien de su mismo sexo?

Por cierto, aunque los círculos ultraderechistas han gastado demasiada tinta promoviendo la noción de que el homosexualismo es una práctica modernista perversa y contagiosa promovida por "conspiradores judíos" para corromper los valores de las sociedades cristianas, los extremistas neo-Nazis en su loco afán de querer igualar todo con todo han pasado por alto el hecho importante de que también entre las comunidades judías alrededor del mundo existe un porcentaje minoritario de naturaleza homosexual, y las sinagogas judías han tenido que vérselas también con el problema del reconocimiento que exigen los homosexuales judíos que han estado "saliendo del closet" (aunque no lo crean los ultraderechistas del Yunque, también para un padre judío resulta un shock difícil de digerir y aceptar el descubrimiento repentino de que su hijo es un homosexual). Y no han faltado rabinos que se han lamentado de que el contacto de los jóvenes judíos con no-judíos los ha hecho proclives a corromperse "aprendiendo" las mismas malas costumbres que llevaron a la desaparición de Sodoma y Gomorra, aunque, como ya se dijo, existe una cantidad creciente de evidencia científica que sugiere que la preferencia sexual puede ser algo ya programado dentro de la estructura biológica de cada individuo desde antes de su nacimiento que puede permanecer ahí escondido como algo vergonzoso, conflictivo y "moralmente" opuesto con lo que la sociedad le ha enseñado al individuo, haciéndolo ver su condición (en muchos casos no-deseada) como repugnante. Estamos hablando de un choque brutal entre dos hechos en los cuales no necesariamente hay coincidencia: la programación biológica que ha hecho la misma Naturaleza sobre cada individuo, y la programación cultural hecha sobre el mismo individuo por la vía del aprendizaje en la escuela basada en muchos casos en puras creencias religiosas o en dogmatismos ideológicos sin fundamento científico. Aunque aún persisten muchas dudas en torno a este asunto, tenemos ya en el tercer milenio algo que no se tenía ni en los tiempos de Moisés ni en los tiempos de Jesús ni en los tiempos de los Apóstoles: la dactiloscopía genética DNA. De cualquier modo, una cosa es lo que diga la ciencia, y otra cosa muy diferente es lo que un segmento de la sociedad esté dispuesto a aceptar en base no a argumentos científicos sino en base a puras cuestiones ideológicas o religiosas; es por ello que en países con un elevado nivel educativo como los Estados Unidos de Norteamérica aún abundan los grupos evangélicos que se aferran tercamente al dogma religioso de la Creación según el Libro del Génesis -tomado literalmente en vez de ser tomado simbólicamente- cerrando sus ojos ante la contundente evidencia científica a favor de la evolución de las especies compilada, comprendida y explicada por vez primera por Charles Darwin, y confirmada por todos los avances que ha registrado la biología molecular.

Spectator no condona ni condena las relaciones entre personas del mismo sexo. La postura de Spectator en este sentido es no andarse metiendo en la vida privada de otras personas adultas por cuestiones de "moral" o de religión. Lo que hagan dos o más personas adultas en su privacidad con el pleno consentimiento de todos los participantes es un asunto exclusivo de ellos, y de nadie más. Se les debe respetar su vida privada del mismo modo en que algún miembro del Opus Dei demande respeto a su propia decisión de auto-flagelar su carne con los látigos que acostumbran utilizar quienes incurren en este tipo de prácticas de mortificación corporal.

Aunque la Biblia es bastante clara al respecto en su prohibición de las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo (la palabra sodomía es en la actualidad una referencia clara al sexo anal practicado entre varones homosexuales), Spectator reconoce y acepta el hecho de que no todas las personas del mundo son practicantes de una misma religión basada en los valores judeo-cristianos, siendo por lo tanto éticamente incorrecto el tratar de imponerle a otras personas por la buena o por la mala costumbres y prácticas ajenas a ellos. No podemos exigirle a otros que respeten nuestras tradiciones y costumbres si nosotros mismos no estamos dispuestos a hacer lo mismo cuando se trata de respetar las tradiciones y las costumbres de otros. Podemos, claro está, tratar de presentarles a otros nuestro propio punto de vista cuando no estamos de acuerdo con algo que esos otros estén haciendo. Pero otra cosa muy diferente es tratar de matarlos o de plano matarlos por el simple hecho de que sean diferentes o que no acepten nuestro modo de pensar, como suele hacerlo cierta gente que sigue atrapada emocionalmente en la mentalidad de la Edad Media.

El testimonio de adonis es creíble porque hay otros relatos de experiencias igualmente malas o peores sufridas por otros homosexuales que han pasado por la Universidad Autónoma de Guadalajara y que han sido víctimas de las actividades extra-curriculares de los muchachitos fanatizados en las entrañas de esa universidad con la misma propaganda con la cual los Nazis justificaron enviar a los homosexuales a los campos de exterminio, tales como el caso de un homosexual al que le quemaron las palmas de sus manos con un soplete, como los homosexuales a quienes les han envenenado a sus perros, como el homosexual al que le vaciaron encima una canasta repleta de excremento y orines, así como los casos de los homosexuales a quienes les han dañado sus carros con "cristalazos" y ponchaduras irreparables en las cuatro llantas, pero Spectator prefiere no entrar aquí en los penosos detalles con el fin de no atizar las llamas de la hoguera.

jueves, 26 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

He trabajado como secretaria por varios años, más por necesidad económica que por gusto, en la Universidad Autónoma de Guadalajara, y me he dado cuenta con el paso de los años sobre el verdadero motivo que hay detrás de cierta situación que se ha dado con mucha frecuencia en forma repetitiva en la universidad en la cual trabajo. La situación es ésta: ha ocurrido muy seguido que estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad Autónoma de Guadalajara que tenían buenas calificaciones en sus estudios en la escuela preparatoria les ha ido muy mal en una o en varias materias en su primer semestre a grado tal que terminan reprobando una o varias materias. Las explicaciones 'oficiales' dadas a esto por las mismas autoridades universitarias varían, empezando por el argumento de que la Universidad Autónoma de Guadalajara tiene niveles académicos tan elevados que un estudiante que se ha sacado puros dieces en la escuela preparatoria en donde estudió realmente no estaba tan preparado como creía, realmente no estaba a la par de los supuestamente altísimos niveles académicos que se exigen a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Otra explicación dada a esto es la falta de una verdadera vocación en el estudiante de nuevo ingreso a la Universidad Autónoma de Guadalajara. Y otra explicación es el supuesto 'choque cultural' que se dá al pasar de la escuela preparatoria a la universidad. Sin embargo, por varios comentarios que como secretaria he alcanzado a escuchar, así como las indiscreciones de las que me he podido enterar con el paso de los años, no tengo ya ninguna duda sobre la verdadera razón por la cual todos esos jóvenes de preparatoria que se inscribieron en la Universidad Autónoma de Guadalajara les fué tan mal desde un principio, y ésta razón es para afianzar la permanencia en la Universidad Autónoma de Guadalajara de todos esos estudiantes reprobados, para 'amarrarlos' como clientes seguros de la Universidad Autónoma de Guadalajara en los semestres posteriores al hacerles muy difícil si no imposible el poder transferirse de la Universidad Autónoma de Guadalajara a otra universidad de paga o pública con bajas calificaciones o materias reprobadas resaltando en sus boletas de calificaciones y su relación de estudios, ya que muy pocas universidades estarían dispuestas a aceptar a un estudiante ansioso de salirse de la Universidad Autónoma de Guadalajara cuando ven que tiene una o varias materias con bajas calificaciones o inclusive reprobadas, creyendo erróneamente que es un mal estudiante con problemas de aprendizaje. Creo que esta práctica para 'amarrar clientela segura' empezó cuando la Universidad Autónoma de Guadalajara estaba incorporada a la UNAM, en aquél entonces había muchos estudiantes que se inscribían en la Universidad Autónoma de Guadalajara al no haber cupo para ellos en la UNAM, pero a los cuales les era posible transferirse de la Autónoma de Guadalajara a la UNAM siempre y cuando llevaran una boleta de calificaciones limpia con todas las materias completas y aprobadas en cada semestre con calificación mínima de siete (en escala del uno al diez). Estamos hablando aquí de la posibilidad de transferirse de una universidad de paga con colegiaturas altas a una universidad pública gratuita, en donde dicho sea de paso por lo que me han contado se podía respirar una libertad de expresión mucho mayor sin temor a ninguna represalia o expulsión, y hasta me han dicho que en la UNAM los estudiantes pueden hacer algo que en la Autónoma de Guadalajara no es tolerado, un paro estudiantil o una huelga para remover un maestro que no dá el ancho y que no está enseñando absolutamente nada. Pero si la gran mayoría de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara hubieran hecho esto, entonces la Universidad Autónoma de Guadalajara se habría quedado con las aulas prácticamente vacías a partir del tercer año de estudios (o a partir del quinto semestre, cuando la UNAM cambió su plan de estudios del sistema anual al sistema por semestres a partir de finales de la década de los sesentas). Las pérdidas económicas derivadas de la pérdida de una considerable cantidad de clientela (estudiantes) hubieran sido considerables. Y la única forma que había para impedir esto era volver a los estudiantes 'indeseables' para otras universidades, con alguna materia o con varias materias reprobadas. Este es el verdadero por qué muchos estudiantes que tenían buenas calificaciones en sus escuelas preparatorias les fué mal en una o varias materias desde su primer semestre. No es que fueran malos estudiantes, no es que tuvieran problemas de aprendizaje. Es que la consigna ya estaba dada a uno o varios maestros para marcarlos desde un principio con bajas calificaciones; por mucho que se hubieran matado estudiando, ello no hubiera cambiado las cosas, los exámenes intermedios y los exámenes finales ya estaban preparados de antemano para poner en ridículo a la mayor cantidad posible de estudiantes reprobándolos o poniéndoles calificaciones sumamente bajas. Es frecuente el caso de aquellos estudiantes de nuevo ingreso que dan su primer semestre en la Universidad Autónoma de Guadalajara por perdido, se transfieren para empezar desde cero en otra universidad, inclusive en alguna universidad en otro país como E.E.U.U. o Canadá, y se sacan buenas calificaciones desde su primer semestre, lo cual les confirma (y me confirma a mí) que las malas calificaciones que les fueron cargadas desde un principio en la Universidad Autónoma de Guadalajara fueron simple y llanamente cuestión de negocios, victimizando a los estudiantes de nuevo ingreso o mejor dicho a sus padres que posiblemente se las han de ver negras para juntar los dineros requeridos para cubrir las colegiaturas que aquí se cobran. En los semestres intermedios y los semestres finales, ya no hay tantos reprobados, porque con los estudiantes que aún quedan en estos semestres la prioridad no es 'amarrar' a la clientela a la cual ya tienen segura, sino graduar la mayor cantidad posible de estudiantes para poder así presumir que de la Universidad Autónoma de Guadalajara han salido muchos estudiantes. Además de 'amarrar clientela segura' para los semestres intermedios y finales, la práctica de reprobar deliberadamente a muchos estudiantes de primer ingreso ha tenido la ventaja financiera para la Universidad Autónoma de Guadalajara de que al volver a tomar cada materia reprobada, el estudiante reprobado se ha visto obligado a erogar de nueva cuenta una cantidad considerable de dinero por una materia por la cual ya había pagado en su totalidad en un semestre anterior. Es algo así como comprar una motocicleta de lujo, y después de haber pagado por ella, ser forzado por la agencia a pagar nuevamente el costo total de la motocicleta al momento de ir a sacarla. Todo esto, para mí, constituye una estafa. Un fraude con el único fin de asegurar la clientela a tiempo futuro y sacarle a la clientela la mayor cantidad posible de dinero. Esto es algo de lo que se han quejado muchos estudiantes, que desde el momento en que ingresan a la Universidad Autónoma de Guadalajara para ellos ha sido una sacadera de dinero en la cual el cochinito no tiene llene. Y me ha dado mucho coraje que a varios de ellos que han protestado por esto los han terminado expulsando como castigo a su 'indisciplina'. Impotencia y rabia es lo que se siente ante estos abusos. Impotencia y coraje es lo que han de sentir los pobres padres de familia que están siendo explotados a través de sus hijos con las altas colegiaturas que tienen que pagar puntualmente. Y los propietarios de esta universidad en donde trabajo están atenidos a que todos los estudiantes que logren graduar como profesionistas de ella negarán por conveniencia propia todo lo malo que vieron y lo malo que sufrieron en carne propia al estar estudiando aquí, porque ya como graduados no les conviene que se difunda lo que realmente está sucediendo aquí, y terminan convirtiéndose en propagandistas cómplices más por conveniencia propia que por una convicción en lo que están diciendo. De modo que ya pueden saberlo todos aquellos estudiantes a los que les fue muy mal en su primer semestre o en sus primeros semestres en la Universidad Autónoma de Guadalajara, no es que hayan sido malos estudiantes; simple y sencillamente es la forma en la cual opera esta universidad en la cual he estado trabajando más por necesidad económica que por gusto propio. Es la forma que tienen de asegurarse una buena fuente de ingresos explotando económicamente a los padres de los estudiantes. En lo que a mí respecta, nada me daría más gusto que la universidad para la cual trabajo fuera nacionalizada, convirtiéndola de la universidad de paga que hoy es en una universidad gratuita o casi gratuita como la UNAM. Aunque yo solo soy una simple secretaria y no conozco mucho de leyes, creo que si la Autónoma de Guadalajara se convirtiera en una universidad pública eso tal vez ayudaría para que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos pudiera intervenir en caso de que se siguieran cometiendo abusos como los que yo misma he visto que se llevan a cabo impunemente en contra de los derechos humanos de muchos estudiantes. Es totalmente falso que la Universidad Autónoma de Guadalajara sea realmente una universidad con valores morales; no puede serlo un lugar en donde no se respetan plenamente los derechos humanos y la libertad de expresión.

Por último, si en respuesta a mi denuncia la Universidad Autónoma de Guadalajara publica un gran desplegado en los principales periódicos del país con las firmas de todas las secretarias que trabajamos allí con el propósito de desmentir mi denuncia, que al fin y al cabo les sobra a manos llenas dinero para esto y mucho más, que quede claro que de cualquier manera a todas nosotras nos pueden sacar nuestras firmas en cualquier momento en contra de nuestra voluntad para lo que les dé la gana, ya que si no lo hacemos son capaces no solo de privar de su trabajo a todas aquellas que se nieguen a firmar sino inclusive llevar a cabo alguna venganza en contra de ellas o de sus familiares, por lo que tal desplegado de carecería de inicio de la validez que le pretendieran dar.

viernes, 10 noviembre, 2006  
Blogger Spectator2006 said...

Los quejidos quejumbrosos de neofascistas como Goliath lamentándose de que Spectator le ha borrado sus mensajes deben ser contrastados con el hecho de que desde hace más de un mes (el primero de octubre del 2006, para ser exactos), Spectator en su munificencia y en muestra de equidad imparcial creó cuatro Foros de Réplicas para que todos los militantes, beneficiarios y simpatizantes de la causa de la extrema derecha mexicana neo-Nazi, muy en especial los crípticos Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara y los afiliados a la Organización Nacional del Yunque, puedan poner libremente sus mensajes, sus comentarios, su propaganda ultra-radical, y destilar a sus anchas su veneno. Si en su terca necedad no los han querido utilizar, ello ya no es culpa de Spectator. La comunidad mundial de internautas desde México hasta España y hasta China puede comprobar de inmediato la existencia de estos Foros de Réplicas acudiendo al siguiente
enlace:

http://www.gdl-uag-mx.blogspot.com.

sábado, 11 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Por lo que puso la secretaria "Lupita" en su comentario, ahora por fin muchos que para nuestra propia desgracia pasamos por el primer año o por el primer semestre inscritos en la UAG vamos cayendo en la cuenta sobre lo que realmente sucedió cuando estudiamos esos primeros semestres en la Autónoma de Guadalajara.

Vamos poniéndole algún nombre al asunto. Uno de los varios seudomaestros que seguramente tenían la consigna de "tronar" en su materia durante el primer semestre a la mayor cantidad posible de alumnos debe ser sin duda alguna un mocho infeliz llamado Alberto Ruiz Jáuregi. Y al decir mocho no me estoy refiriendo únicamente a que este seudomaestro seudoingeniero haya sido un persignado miembro del clan clandestino tecos que seguramente pese a su ineptitud y su incompetencia lo sostuvo a capa y espada en sus cátedras como maestro, algo de lo cual no teníamos ninguna duda, sino al hecho de que este sujeto estaba mutilado físicamente, a este tipo le faltaban varios dedos en una de sus manos, lo cual seguramente lo ha de haber dejado traumado de por vida cargado de los complejos y frustraciones que se le veían a leguas en su cara además del nazismo que seguramente le inyectaron a escondidas en su espíritu y el cual dejaba traslucir en algunas de las ocasiones en las que hablaba de más.

Para mayores detalles, este teco-maestro que esporádicamente fingía ser amigo de nosotros los estudiantes tenía su domicilio en Mar Caspio 1962, y su número telefónico era el 23-21-95. De pura casualidad aún conservo estos datos porque él mismo nos los proporcionó para una ocasión en que algunos de nosotros fuímos a su casa invitados por él para que nos aclarara algunos detalles en unos cursos de matemáticas que estaba impartiendo en las escuelas de ingeniería. A fin de cuentas, terminó casi corriéndonos de su casa con su cara de cochinito descompuesta y colorada como si quisiera matarnos a todos.

Este mutilado resultó ser desde el principio del primer día de clases no solo un mal maestro, sino un pésimo maestro aborrecido por la gran mayoría de nosotros. En los exámenes buscaba deliberadamente casi con un microscopio cualquier babosada para invalidar las respuestas dadas por los estudiantes. Usualmente, los buenos maestros (en el sentido de ser justos) acostumbran dar crédito en un examen al avance con el que un alumno haya resuelto correctamente cada problema. Pero en el caso del mutilado, si en un problema largo de álgebra el alumno había avanzado correctamente un 98 por ciento en la solución del problema, y al final en su solución al problema el alumno ponía como respuesta numérica 57.68757 en lugar de la respuesta "correcta" de 57.687565, EL INFELIZ LE PONIA TACHA A TODA LA RESPUESTA SIN DARLE CREDITO ALGUNO AL TRABAJO DESARROLLADO POR EL ESTUDIANTE EN DICHO PROBLEMA. Y así, acumulando detallitos y babosadas en cada pregunta del examen, se las arreglaba para tronar a la mayor parte de los que pudiera tronar. Independientemente de las amarguras y las frustraciones que este tipo acomplejado y creído haya tenido en contra del género humano, hasta ahora caigo en la cuenta de que el reprobarnos deliberadamente por cualquier estupidez era parte de una estrategia de mercadotecnia de la mil veces maldita Autónoma de Guadalajara para poder retenernos como sus clientes cautivos por el resto de nuestras carreras profesionales. ¡Maldita universidad! ¡Mil y un millón de veces maldita!

Este patán desgraciado no habría durado ni siquiera dos o tres meses en una escuela pública como la Universidad de Guadalajara (la del estado) o como el Politécnico Nacional. Los alumnos habrían organizado un paro estudiantil para demandar de las autoridades universitarias un cambio de maestro. Muchos alumnos sabemos aceptar y reconocer cuando tenemos un buen maestro y cuando tenemos un mal maestro, y sabemos cuando merecemos reprobar por no haber estudiado bien una materia impartida por un buen maestro. En el caso del seudomaestro seudoingeniero Alberto Ruiz Jáuregi, no había duda alguna que era de lo peorcito que se pudiera encontrar. Esto me consta porque varios compañeros míos que terminaron aventando sus estudios en la Autónoma de Guadalajara para empezar desde el principio en otra universidad como la Ibero o el Tecnológico de Monterrey terminaron sacándose muy buenas calificaciones en las mismas materias en las cuales los reprobó el teco-maestro Alberto Ruiz Jáuregi. Si realmente hubieran sido malos estudiantes, también habrían estado reprobando en las mismas materias en los otros institutos y universidades a los cuales se trasladaron.

La Autónoma de Guadalajara presume como punto a su favor de que en sus instalaciones no hay paros estudiantiles ni huelgas universitarias, lo cual es cierto, pero ello porque tienen a todos los alumnos bien controlados por los soplones a su servicio incrustados entre el estudiantado al estilo de la gestapo. Sin embargo, esta dizque paz y tranquilidad universitaria es un arma de dos filos, porque como nadie se atreve a hablar mal de ningún maestro ante ningún funcionario de esta universidad (posiblemente ni siquiera los mismos tecos en sus aquelarres secretos se atreven a demeritar a ninguno de los maestros puestos para dar clases), la Autónoma de Guadalajara no tiene ninguna forma de saber realmente cuáles son los buenos maestros que vale la pena conservar y cuáles son los maestros que deberían ser puestos de patitas en la calle. El resultado final es que la Autónoma de Guadalajara, pese a lo que digan en su propaganda y en sus visitas a las escuelas preparatorias en donde invitan a los chicos de la prepa para inscribirse en ella, la Autónoma de Guadalajara está llena de maestros como ese mutilado (física y espiritualmente) de Alberto Ruiz Jáuregui que son una verdadera mierda, los cuales no enseñan absolutamente nada y de los cuales no se aprende absolutamente nada, los cuales posiblemente tienen sus chambas garantizadas allí únicamente como reconocimiento a sus labores clandestinas en la sociedad secreta que los tapa y los protege, esa sociedad que según lo que revela Spectator en estas bitácoras está tratando ahora de apoderarse de México. Si a la ausencia total de protestas estudiantiles, fundamentada no en contar con una planta laboral de buenos maestros sino en base a la intimidación y al terror y a la represión, los señores de la Autónoma de Guadalajara le llaman una "garantía de excelencia académica", entonces el sol seguramente debe salir por el oriente y ponerse por el poniente, dos y dos son cinco, el holocausto judío nunca ocurrió, y Cristóbal Colón estaba completamente equivocado cuando creía que la tierra era redonda.

He jurado y sigo jurando por todo lo que me es sagrado que yo nunca, jamás de los jamases, cometeré el error como padre de familia de inscribir a cualquiera de mis hijos en esta maldita universidad por la cual tuve el infortunio de pasar, y menos ahora que he tomado conciencia de las cochinadas a las que recurre este puerco negocio universitario para, como dijera la secretaria Lupita, "amarrar clientela segura". Son unos cerdos infelices que sólo adoran el becerro de oro y que, además de ello, gracias a Spectator y a periodistas de enorme prestigio como Alvaro Delgado y a los estudiantes investigadores de la Ibero, ya sabemos que usan también el fanatismo como medio para tratar de acrecentar su poderío enormemente fuera de su campus universitario, fuera de la ciudad de Guadalajara, e inclusive fuera del estado de Jalisco. No me asombraría nada si un día de estos algún estudiante teco, arrepentido de sus actos, filtrara algún documento secreto de la Autónoma de Guadalajara que muy bien pudiéramos llamar "los Protocolos de los Sabios de la UAG", que nos daría una buena justificación moral para matarlos a todos ellos, empezando por los creadores de los tecos y el Yunque.

martes, 14 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Les paso al costo a todos los lectores de estas bitácoras un rumor que está circulando muy fuerte en la ciudad de Guadalajara, y tiene que ver con lo que está sucediendo en Oaxaca, en particular con la muerte del periodista norteamericano Bradley Roland Will. Con los aumentos salariales que ya les prometieron a los maestros, y ahora que ya se resolvió la bronca con ellos cuando por mayoría ellos ya decidieron el regreso a clases, la bronca ya no es con los maestros de Oaxaca, la bronca es con los de la APPO. Pero como la onda de meter a las fuerzas federales a Oaxaca para reprimir a todos los de la APPO a sangre y fuego está muy gruesa, el gobierno federal del PAN necesitaba un buen pretexto para que en caso de iniciar una represión no hubiera tantas críticas de parte de la prensa extranjera. Y qué casualidad que el viernes 27 del pasado octubre le dan un tiro certero y mortal precisamente a un periodista extranjero que estaba cubriendo la noticia en Oaxaca. De acuerdo con los rumores, fueron yunquistas o tecos de los grupos de choque de la autónoma de guadalajara infiltrados entre gente de la APPO quienes aprovechando una confusión le dispararon y le dieron al periodista norteamericano el balazo certero que lo mató. Los de la APPO no tenían nada que ganar matando a un periodista extranjero que actuaba como observador externo en el conflicto. Pero su asesinato culpándose a los de la APPO le daba, o mejor dicho le dió, al gobierno federal del PAN, un buen pretexto para meter fuerzas federales de represión en el estado de Oaxaca. Y precisamente al día siguiente, el sábado 28, nos enteramos de que Fox ordenó la entrada de fuerzas federales a Oaxaca con el fin de comenzar la represión. Según lo que se comenta, los de la APPO no tuvieron nada que ver con la muerte de Bradley Roland Will. Se trató de una ejecución planificada por la ultraderecha neofascista con el fin de obtener un pretexto para iniciar una represión violenta a sangre y fuego. El mismo Manuel Espino, el hombre más importante del Yunque dentro del PAN, había estado pidiendo represión casi a gritos. El objetivo del asesinato era darle una "justificación" al gobierno federal panista para recurrir al uso de la violencia, era algo así como una "ayudadita". Es bien sabido por acá en el sur que el periodista norteamericano inmolado veía con simpatía la lucha emprendida por la Asamblea Popular de Pueblos de Oaxaca para la remoción de Ulises Ruiz de la gubernatura, muchos de ellos lo reconocían, sabían quién era, e inclusive lo trataban como amigo. Algo que simple y sencillamente no cuadra con la explicación semi-oficial que se ha estado soltando de que a Bradley Roland Will lo mataron los de la misma APPO. Tras el asesinato, hasta el mismo compañero del periodista norteamericano que andaba junto con él estuvo en una marcha de protesta que hubo en el norte del país encabezada por el sub-comandante Marcos de Chiapas. La versión de que al periodista norteamericano lo mataron yunquistas o tecos de los grupos de choque de la uag puede ser cierta porque tenemos entendido que así se las gastan los del Yunque, a traición y por la espalda, maquiavélicos hasta la médula ósea. Y si no es cierto lo que se comenta, pues entonces que el gobierno federal del PAN nos lo demuestre capturando y presentando a todos al que mató al periodista norteamericano. Esto es tan fácil como hacer pruebas de balística para determinar de qué pistola salió la bala que mató al periodista norteamericano y quién es el que tiene esa pistola en estos momentos. Es tan fácil como poner a todos los de la PGR a trabajar en un caso cuya resolución puede evitar a la larga un derramamiento de mucha sangre mexicana. Ni los familiares de Bradley Roland Will ni nosotros los mexicanos queremos chivos expiatorios, como tampoco queremos una solución al vapor del crimen con la fabricación usual de culpables para tapar algo gordo y sucio.

miércoles, 15 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Sobre el interesante comentario puesto por capricornio desde Guadalajara: ¿se habrá dado cuenta alguien de que, en los atentados terroristas cometidos el recién pasado 6 de noviembre, en donde se hicieron estallar varios poderosos artefactos explosivos, y del cual se quiere culpar ahora a un "comando jaramillista", el edificio-sede del Partido Acción Nacional fue respetado y no se colocó en él ni siquiera un cohetillo de pirotécnica? Los blancos fueron seleccionados deliberadamente para causar la impresión generalizada de que fueron grupos guerrilleros terroristas de Oaxaca los que estuvieron detrás de los atentados tras la entrada en la capital de Oaxaca de la Policía Federal Preventiva, y estos atentados se están usando ahora para justificar ante la opinión pública el uso indiscriminado de la fuerza pública para desatar una ola sangrienta de represión. Pero la Policía Federal Preventiva cuya presencia supuestamente alentó a los grupos guerrilleros a la acción es federal, y fue enviada por un gobierno que está en manos del Partido Acción Nacional, no del Partido Revolucionario Institucional ni del Partido de la Revolución Democrática. Y todo esto ocurrió justo cuando faltaban dos semanas para que AMLO tome posesión de su cargo como el verdadero presidente legítimo de México por voluntad popular. Que coincidencias tan chistositas. El edificio del PAN fue respetado, casi casi como si hubiera órdenes dadas por "alguien" a los "terroristas" de no tocar para nada a la sede de la reacción conservadora que está gobernando a México. Y el mero mero mandamás neofascista Manuel Espino ha sido respetado íntegramente en su persona, casi casi como si se hubieran dado también órdenes muy específicas para ello, dándole chance para que pudiera estar cinco días después en Chile echándose al bolsillo tranquilamente la presidencia de la organización demócrata cristiana de américa. No es que sea uno desconfiado, pero creo haber leído acerca de un incendio que hubo en el parlamento de Alemania y el cual fue usado por los nazis como pretexto (echándole la culpa a los comunistas del incendio) para terminar de consolidar el poder de Hitler como dictador de Alemania, y resulta que ahora se sospecha que ese incendio fue provocado por los mismos nazis actuando bajo órdenes de Hitler para iniciar la escalada represiva que terminó de instalarlo en el poder. Es que, como dijo capricornio, así se las gastan los del yunque.

viernes, 17 noviembre, 2006  
Blogger Spectator2006 said...

En relación al comentario puesto por capricornio el 15 de noviembre del 2006: Bradley Roland Will era un periodista de Indymedia. Pero no sólo era un periodista extranjero cubriendo la noticia directamente desde México. Era también un hombre con convicciones de izquierda, lo cual le daba a los fanáticos de la extrema derecha una razón para odiarlo tanto como odian a Andrés Manuel López Obrador. En efecto, la APPO no tenía absolutamente nada que ganar matando a un periodista que veía con simpatía la causa de la izquierda en Oaxaca. Pero si los neofascistas de México que quieren decidir los destinos del país ya habían decidido darle un buen pretexto al Presidente saliente Vicente Fox y al Presidente entrante Felipe Calderón para meter inclusive en un momento dado al Ejército (como se sospecha que ocurrió en 1968), ¿por qué no matar a un izquierdista más, matando así dos pájaros de un tiro? Con esto, se estarían justificando ante ellos mismos "moralmente" en su conciencia (¿?) interna por su crimen. Efectivamente, una de las tácticas yunquistas consiste en infiltrar a los que ellos consideran "sus" enemigos con el fin de cometer un acto grave e inclusive ilegal que justifique (¿?) el empleo de las fuerzas públicas para reprimir a sangre y fuego a "sus" enemigos. En sus estratos superiores, la filosofía yunquista es tan vil, que inclusive los cabecillas están dispuestos a mandar matar a su propia gente y a sus propios cómplices y aliados con el fin de poder culpar a otros por el crimen y poder lograr alguna ventaja estratégica para la organización. En este sentido, la organización es más importante que la vida de cualquiera de sus miembros. Y si alguien lo duda, pues recuerde lo que le sucedió al ultraderechista de línea dura Ramón Plata Moreno. No se extrañe nadie si los neofascistas ya le están inventando a Bradley Roland Will un linaje judío y un nombre "verdadero" que sugiera alguna ascendencia judía, algo así como Isaac Rubinstein Goldberg o algo por el estilo. Aunque (muy posiblemente con el fin de confundir dentro de las campañas de desinformación a las que es tan afecta la extrema derecha) se ha vertido también por varios canales la versión alterna de que a Bradley Roland Will lo mandó matar directamente el Gobernador priista Ulises Ruiz con el fin de forzar la intervención armada del gobierno federal para resolverle un problema que él como Gobernador ya no es capaz de resolver, esta conjetura es poco creíble por el simple hecho de que nadie mejor que Ulises Ruiz sabe perfectamente bien que el gobierno federal panista está buscando alguna justificante para removerlo de su cargo, y un crimen de Estado ordenado por él sería el argumento perfecto. Además, una maniobra de esta índole sería sumamente arriesgada para Ulises Ruiz porque su administración debe estar siendo objeto de un espionaje intenso -al igual que como ha ocurrido en su momento a otros Gobernadores priistas como Patricio Martínez García y Mario Marín Torres- por parte de agentes federales del CISEN o de la PGR, y una grabación telefónica o un video furtivo filtrado a los medios bastaría para acabar con Ulises Ruiz (recuérdese lo que le sucedió a gente cercana a Andrés Manuel López Obrador en marzo del 2004, dos años antes de las elecciones presidenciales cuando López Obrador ya se perfilaba como un hombre fuerte que podía sacar a la derecha y a la ultraderecha del poder). Si Ulises Ruiz o alguien cercano a él hubiera tenido algo que ver con el crimen del periodista norteamericano, el gobierno federal panista ya lo estaría desintegrando en estos momentos, que de ello no nos quepa la menor duda. Por último, hay una cuarta hipótesis, la hipótesis oficial que se está manejando en estos momentos, según la cual unos individuos arrestados que nada tenían que ganar personalmente y si mucho que perder con la ejecución pública a la luz del día del periodista norteamericano, fueron los que actuaron como autores materiales de la ejecución. Spectator deja a sus lectores la última palabra sobre este asunto.


Spectator agradede a atahualpa la valiosa observación de que, en los atentados terroristas cometidos el 6 de noviembre del 2006, el edificio sede del partido del gobierno, el edificio sede del partido oficial, el Partido Acción Nacional, fue respetado y no fue tocado para nada en lo absoluto pese a que fué el gobierno federal panista el que metió tropas federales para enfrentarse directamente con la APPO. Este detalle podría ser importante para tratar de establecer la verdad histórica sobre lo que está sucediendo en México. Este es precisamente el tipo de observaciones que ya no hace ahora la nueva "prensa oficial" desde la radio y la televisión.

sábado, 18 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

A la verga, el mundo no necesita de religiones absurdas, para que Mexico avance se necesita de mexicanos trabajadores y que quieran seguir adelante que se cuestionen TODO lo que les sucede y que cuestionen a sus gobernantes, se reequiere de Mexicanos escepticos y racionales que se dejen de mamadas y comienzen a usar la cabeza para pensar en como mejorar, no si existe diosito y que si los judios son los enemigos del mundo, esas cosas solo las imagina gente que no tiene nada mejor que hacer

Cuestionense y cuestionen a los demas creer ciegamente en algo es muy peligroso.

miércoles, 31 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

La UAG, fruto del esfuerzo de mucha gente sana, que la fundo con una buena base y que formo a generaciones de jóvenes con buena preparación académica, no es la misma hoy que lo que fué, hoy en manos de los cripto judíos (Marranos)que se la robaron, la familia: Leaño Álvarez Del Castillo. Los marranos son los judíos que se convertían falsamente al cristianismo durante la reconquista española. Este mote se lo dieron los mismos judíos, por favor no crean que soy antisemita, pero si fuí Teco. Pero si lo plasmo así es por que en el colmo de la infiltración y manipulación, quienes se dicen luchadores contra la gran conspiración judía, son judíos! Los Leaño Álvarez del Castillo, marranos y judíos por línea materna, Antonio Leaño Alvarez Del Castillo es descendiente de judíos y sus antecedentes y registros fueron borrados en una misión especial en que en el colmo se nos uso a los tecos para desaparecer sus antecedentes. Esto lo pueden checar en el libro Entre la cruz y la hoguera, no recuerdo al autor y espero lo encuentren, ya que en otra misión de salvamento de la patria, se nos mando comprar y desaparecer ediciones completas del mismo libro. Entre las redes familiares Álvarez Del Castillo también están los dueños del Informador, primos entre si, con lo que el control mediático junto al periódico Ocho Calumnias se aseguraba en los años setentas y ochentas.

Habiendo ingresado con el Ceremonial de Ingreso a la Os (Organización Secreta) oficial a los grupos de nivel I, ojo tecos militantes, ustedes a cual pertenecen?, los metieron a nivel II?, pre-os? O a cual? Entre los muchos membretes usados: Ateneos de TECOS *Tarea Educativa y Cultural hacia el Orden y la Síntesis (Esta jalada de acrónimo se la invento el segundo rector de la UAG, Dr. Luis Garibay Gutiérrez qepd, a quien hicieron a un lado y a toda su familia después de la muerte del insigne Lic. Carlos Cuesta Gallardo), en esta asociación es una de las preorganizaciones en que se prueba a los candidatos, con las pruebas de sigilo, confidencialidad, valor y lealtad. Si pasan eran candidatos a pertenecer a las BADUAG (Brigadas Anticomunistas defensoras de la UAG) pero oh sorpresa! Con la caída del Muro y la derrota del comunismo esta fachada quedo muy mal parada… no, que te pasa, Triunfamos!!! Los Tecos lograron la derrota del comunismo… si como no…
Desgraciadamente estas BADUAG no se convirtieron en las Brigadas Antileañistas defensoras de la UAG, eso no paso y por eso la caterva de judíos Leaño se robo la UAG y sus propiedades, haciendo un negocio personal de esa otrora gran institución.
Lo admito, fui teco y estudie y soy egresado de la UAG, estoy orgulloso de ser egresado y asqueado de haber caído en los engaños de un grupo de jefes secretos, con falsos juramentos, que usan la imagen de NS Jesucristo para sus tergiversadas maniobras y ceremonias y que no reparan en terminar con las carreras o vidas de familias enteras.

Que quienes revelamos esto estamos en peligro de muerte, es cierto. Pero ya basta de callar y permitir que unos estafadores y corruptos sigan impunes y engañando a los jóvenes de México y de otros países. Antes que teco soy patriota, Viva México!

Regresando al punto de la Os, después del ingreso a las preorganizaciones y pasar los filtros correspondientes a este nivel, demostrando ser incondicional a los jefes ocultos, podías ser seleccionado para participar en los grupos secretos (Que luego trataron de disimular y cambiar a reservados, después del asesinato de Manuel Buendía). Pero como en todo –hay niveles- y si tu pureza de sangre, entiéndase tu herencia de sangre, que demuestras con un árbol genealógico que tu elaboras hasta la cuarta o quinta generación y los tecos rastrean en sus archivos ocultos en el entrepiso de la antigua rectoría o en el edificio de la calle Montenegro –entre Escorza y Enrique Díaz de León-, donde se localiza el servicio de información y se guardan las armas del movimiento. Si pasas esos filtros, eres clasificado para ingresar a un grupo de nivel II o I, hay quienes podrán llegar al nivel I si demostraban obediencia ciega a las consignas, sino se quedaran en el nivel II per secula seculorum. Los que fuimos jefes de grupos y participamos de la elite dirigente (Al menos eso nos hacían creer) estuvimos ciegos y fuimos estúpidamente usados como carne de cañón por estos infelices que nos mandaban como ovejas al matadero, al ordenarnos acciones que pusieron en riesgo nuestras vidas participando en las fuerzas de choque. Un semillero de estas es el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario PDMU, que recientemente esta controlado por la unidad Heroes de Chapultepec y que se han constituido en comandantes de la Zona Jalisco a través del Lic. Raúl Zamora Echeverría y antes con los también tecos: Dr. Ángel Rodríguez Lino, el Dr. Ernesto Nájera Origel o el Lic. Arturo Ortega Ponce. Sin dejar de lado al nefasto Lic. Carlos Montes Martinez, jefe máximo de las fuerzas de choque.

La corrupción y simulación generada por los Leaño en la organización de los tecos y la tergiversación de los fines de la UAG para su usufructo personal y enriquecimiento ilícito, va acompañada de mentiras, ya que se dicen homo fóbicos, pero toleran y alientan la homosexualidad y la corrupción de jovencitas, y en esto esta lo mas granado de los tecos, siendo participantes los licenciados: Raymundo Guerrero Guerrero (El negro), los hermanos Rafael Rodríguez López, Pedro Rodríguez López y Ramón Rodríguez López, así como el exseminarista de Econe (A donde fue a infiltrarse por orden de los Leaño) Héctor Gómez Gonzalez, Ricardo Beltrán Rojas y “la enfermera” Dr. Rodolfo Del Castillo Ruano (Yerno de Antonio Leaño Reyes, actual rector “vitalicio”) Esta es la cofradía principal de corruptores dentro de la UAG.

Mención especial merece la familia Del Castillo Ruano, quienes se incrustaron en la estructura de la UAG por los nexos familiares generados a raíz del casamiento de Rosalía con “Toño”, actual rector, con Rubén Quiroz Vega, concuño del mencionado “Toñito” además de todos sus hijos que están a cargo de la finanzas de la UAG (Judíos al fin de cuentas).

Hoy 14 de febrero, aniversario de la fundación de la organización secreta de los tecos, publico este apunte, para salvaguardar a los jóvenes de caer en manos de estos corruptores. Por el Espiritu y Contra la revolucion Mundial - esa hubiera sido la arenga con los tecos, hoy prefiero Viva Mexico!!!

miércoles, 14 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

La hipocresia de esta gente espero algun dia sea su perdicion, y sinceramente: mil veces malditos los que usan para sus fines el nombre del señor.

¡Lux et veritas!

miércoles, 14 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Atencion Spectator, el hijo de Leaño Goliath, lamebotas teco esta saboteando los testimonioss metiendo articulos de relleno. Viva la UAG, mueran los judios Leaño!

martes, 20 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

reto a quien sea y si se siente muy de huevos que me comprube los abusos y maltratos segun los que hablan mal de esta institucion yo estudio ahi y jamas en los 2 años y medio que llevo eh visto escuchado de alguna cosa como las q hablan

miércoles, 28 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Al comentario anterior : has de ser ciego o coludido, ya que los asesinatos ordenados por Antonio Leaño A del C, asi como las golpizas a estudiantes por Raymundo Guerrero son ciertas. no te habran tocado pero preguntenle a los afectados.

sábado, 03 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Tal vez le interese saber a todos los miembros de la comunidad universitaria y académica de México que desde hace ya algún tiempo la Universidad Iberoamericana aquí en la Ciudad de México ha recibido "visitas" de gente extraña sumamente interesada en saber y descubrir quiénes son los alumnos y los docentes de la Ibero que presuntamente estuvieron involucrados en el desarrollo de varios documentos en los cuales se exhibe a la Universidad Autónoma de Guadalajara como el nido de una peligrosísima sociedad secreta de extrema derecha conocida como Los Tecos, creadora a su vez de la Organización Nacional del Yunque cuyos fundadores parecen obsesionados con apoderarse del poder político en México gobernándolo a hurtadillas a través del establecimiento de un gobierno paralelo secreto. La falta de discreción de estos sujetos extraños, sus caras de pocos amigos, y su evidente desesperación por saber quiénes forman parte de la Alianza Estudiantil Prometeo, es lo que los ha delatado. Aunque al principio trataron de hacerse pasar como reporteros, jamás se identificaron apropiadamente como tales al no presentar jamás un gafete o una tarjeta de presentación con la que se les pudiera ubicar en algún medio de comunicación conocido. La determinación mostrada por estos individuos hace temer que inclusive hayan llegado a la Universidad Iberoamericana con órdenes e intenciones de matar, y a muchos nos quedan pocas dudas de que han sido enviados directamente desde Guadalajara hasta la Ciudad de México con ese fin. Motivo por el cual se hace esta información del conocimiento público en caso de que llegue a ocurrir un atentado en contra de cualquier estudiante o maestro de la Universidad Iberoamericana, con el fin de que se puedan fincar responsabilidades en contra de quien resulte responsable.

miércoles, 07 marzo, 2007  
Blogger Spectator2006 said...

Sobre los temores expresados por estudiantes de la Universidad Iberoamericana acerca de gente extraña que ha estado yendo al campus de la Ibero con el obvio fin de extraer información que puede ser de sumo interés para los dueños de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Spectator les dá toda la razón del mundo en temer represalias de esta gente y en extremar precauciones, aunque en caso de que ocurra algún suceso desagradable quienes salgan lastimados no hayan tenido nada que ver con la Alianza Estudiantil Prometeo. Se trata en esencia de gente ultrafanática, es gente enferma que no se tienta el corazón para destruír las vidas de gente inocente. Afortunadamente, las tropelías y el modus operandi de estos seres enfermos están siendo dados a conocer ante el mundo entero, y a como va la cosa pronto no habrá nadie en México que no esté enterado del lado negro que esconde esta infame pseudo-institución educativa que desde la clandestinidad opera al igual que muchas sectas dispuestas por completo a llegar al crimen. Sobre esto, resultan interesantes las afirmaciones que hace el articulista Rafael Muñoz Saldaña, las cuales aparecen en la edición correspondiente a febrero del 2007 de la revista Conozca Más bajo el encabezado "Divide y Vencerás: Las Sectas Más Peligrosas del Mundo", en donde leemos:

"Intolerancia, fundamentalismo, manipulación y una larga cadena de mentiras son los signos distintivos de varias sectas religiosas, organizaciones terroristas, asociaciones racistas y grupos delictivos muy dañinos: llegan a causar la muerte de sus supuestos enemigos y hasta la de sus propios integrantes. Por un lado, están las sectas propiamente dichas, que parten de ideas religiosas, disponen de una figura divina y prometen la salvación. Por otro, diversos grupos que no tienen un dios y están movidos por propósitos distintos: el nacionalismo, la supremacía étnica o el lucro por medio del crimen. Unas y otros usan ritos y estructuras de una corporación religiosa: exigen lealtad, tienen símbolos, canciones y oraciones, manipulan a sus miembros con un uso arbitrario del poder. En el peor extremo les ordenan que maten y destruyan, o los convencen del suicidio colectivo. El diagnóstico se completa al observar a los miembros. Se vuelven obsesivos con respecto al líder o la filosofía del grupo y excluyen cualquier punto de vista diferente. Su identidad personal (capacidad de decidir y actuar) se borra en una identidad colectiva, hecho notable en grupos y bandas callejeras. Cuando alguna persona del exterior cuestiona cualquier principio del grupo, los miembros sostienen que son "perseguidos". Un mecanismo extra de seguridad exige que quienes se salieron del grupo sean vistos como enemigos y se prohíba el contacto con ellos.
Jean-Marie Abgrall, psiquiatra francés especializado en sectas, las define como "un grupo coercitivo y totalitario que emplea técnicas de control mental y se apoya en maniobras físicas y psicológicas para controlar a los individuos en beneficio de un manipulador (p.ej. el acaudalado multimillonario Antonio Leaño Alvarez del Castillo y sus hijos en el papel de manipuladores)."

Todas estas observaciones le vienen como anillo al dedo a los dueños de la neofascista Universidad Autónoma de Guadalajara y a sus alucinados seguidores que tienen reclutados dentro de esta temible sociedad secreta conocida como Los Tecos.

Aunque el querer clasificar a los Tecos neo-Nazis como una secta de alucinados puede ser motivo de debate, ciertamente llenan muchos de los requisitos para ser señalados como tales. Aquí también hay un manipulador "salvador", en este caso los acaudalados propietarios de la UAG que manipulan a sus seguidores y a sus patrocinadores ofreciéndoles la "salvación" de esa mítica "gran conspiración de judíos, comunistas y masones que se quieren apoderar del mundo". Ciertamente, cuentan con juramentos de lealtad que le exigen tomar a todos aquellos (des)afortunados que hayan sido escogidos por alguien para su admisión dentro del club más selecto de adoradores del fascismo y hitlerismo que hay en América. Ciertamente, cuentan con toda una plataforma doctrinaria importada de Europa a la cual le han añadido sus propias ideas, basada en una larga cadena de mentiras con la cual nutren el fundamentalismo de sus seguidores. Y, al igual que las "cabezas rapadas" (skinheads), el mensaje que predican es un mensaje basado intensamente en el odio, un odio que los puede llevar y de hecho los ha llevado a matar a todo aquél que ose interponerse en su camino. En este sentido, son indistinguibles de los "camisas cafés" aglutinados en torno a Adolfo Hitler, o de los falangistas aglutinados en torno a Francisco Franco. Y en lo que a su propaganda ultrafanática respecta, otra cosa que les viene como anillo al dedo es lo que observa el notable académico Ludwig von Mises a quien ciertamente ni siquiera los mismos Tecos le pueden poner objeción alguna, en el capítulo 13 de su libro Teoría e Historia, bajo el encabezado "Falsificando la Historia", en donde podemos leer:

"Debido a que la historia no es un pasatiempo inútil sino un estudio de la mayor importancia práctica, han habido quienes se han ocupado de falsificar las evidencias históricas y desfigurar el curso de los sucesos. Las tentativas para engañar a la posteridad sobre lo que realmente sucedió, y sustituír una invención a una información fiel, son a menudo empezadas por quienes han desempeñado ellos mismos un papel activo en tales acontecimientos (esto aplica a Nazis convertidos posteriormente en pseudo-historiadores, tales como Otto Skorzeny y Leon Degrelle, los cuales gastaron mucha tinta tratando de justificar lo que hicieron en aras del Nazismo tras la derrota del Nazismo), y comienzan en el instante en que ocurren, y a veces hasta los preceden. Mentir acerca de hechos históricos y destruír las evidencias, ha sido, en opinión de muchos estadistas, diplomáticos, políticos y escritores, una actividad legítima en la conducta de los asuntos públicos y en la redacción de la historia. Uno de los problemas principales de la investigación histórica, es descubrir tales falsedades. Los falsificadores eran muchas veces movidos por el deseo de justificar sus propios actos o los de su partido, desde el punto de vista del código moral de quienes deseaban buscar por su apoyo o por lo menos neutralidad. En realidad las maquinaciones de dichos falsificadores no presentan obstáculos serios a los esfuerzos de los historiadores."

Se repite aquí, de nueva cuenta, que el tratar de dialogar con esta gente o tratar de hacerla entrar en razón es una pérdida inútil y lastimosa de tiempo. En el mejor de los casos, suponiendo que con la mejor biblioteca del mundo y utilizando la mejor lógica Aristotélica y los mejores argumentos Kantianos, se les logre vencer ampliamente en un debate, jamás admitirán su derrota y, antes bien, terminarán matando a quien los humilló de tal manera. No nacieron así, pero en esto se convirtieron. Ni modo.

viernes, 09 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

En relación a un comentario puesto por una persona anónima el 28 de febrero de 2007 que dice: "reto a quien sea y si se siente muy de huevos que me comprube los abusos y maltratos segun los que hablan mal de esta institucion". Me extraña sobremanera que un individuo que sale en defensa de la Universidad Autónoma de Guadalajara y que dice haber estudiado ahí dos años y medio se tenga que esconder en el anonimato para evitar ser identificado. ¿A qué le teme? Ni modo que los mismos propietarios de la UAG lo manden matar por salir en defensa de su "alma mater". Es un cinismo de la peor clase que un individuo salga muy retador haciendo mención a los "huevos" de los que está retando cuando este mismo individuo al que claramente le faltan TESTICULOS se ve en la necesidad de esconderse en el anonimato acosado por sus propios temores y sus propios fantasmas. Yo soy el Profesor Miguel Angel García y nunca me he escondido de nadie y no voy a hacerlo ahora. Me moriría de vergüenza si este sujeto que tan envalentonadamente lanza retos desde el anonimato, haciéndolo posiblemente por cobardía, usando además un lenguaje soez y grosero, resultase ser un alumno mío que pasó por mis aulas, porque yo no eduqué a ninguno de mis alumnos para convertirse en una persona así. A mí me parece que el reto que está lanzando este individuo pudiera ser una trampa para ver quién se atreve a denunciar lo que le sucedió dentro de la UAG, y así poder ir "eliminando testigos". Porque a como están las cosas, los creo lo suficientemente desesperados como para tratar de recurrir a trampas y cosas como esta. Lo único que falta es que algún ex-alumno de la UAG que no haya salido de dicha institución en buenos términos caiga en la trampa y hable provocando la furia de gente que ya de por sí es proclive al crimen.

viernes, 09 marzo, 2007  
Blogger Spectator2006 said...

Aviso a los foristas de este blog:

En virtud de que ha habido individuos necios y tercos (además de ultrafanáticos) que, sabiendo perfectamente que este Foro de Testimonios no es para ellos, insisten en estarlo utilizando en vez de irse a los Foros de Réplicas que Spectator les ha proporcionado, se ha activado aquí el servicio de Inspección Preliminar de Comentarios para permitirle a Spectator enviar al canasto de la basura antes de que sean publicados todos aquellos comentarios que no cumplan con las condiciones estipuladas claramente para el uso de este Foro de Testimonios. Esto significa que los comentarios no serán publicados de inmediato. Sin embargo, todo comentario que cumpla con los requisitos básicos será publicado aunque esto no ocurra de inmediato. Spectator agradece de antemano a sus lectores su comprensión para la toma de esta medida.

Para el Teco que se hace llamar José Antonio Rivera y otros como él:

No se te están borrando los mensajes que pones en este Foro de Testimonios porque te proclames como Teco. La razón por la cual se te borran y se te seguirán borrando todos tus mensajes que pongas aquí (a Spectator con su conexión de velocidad super-alta y su computadora de alta capacidad le lleva únicamente medio segundo borrar cada comentario que esté fuera de lugar) está especificada claramente en el primer comentario puesto aquí por el mismo Spectator el lunes 11 de septiembre del 2006. Si no quieres entender Español, eso es culpa tuya. Además, para quienes quieren defender o justificar a la Universidad Autónoma de Guadalajara, ya existen cuatro Foros de Réplicas creados por Spectator para tal efecto. Lee bien el comentario puesto aquí mismo por Spectator el sábado 11 de noviembre del 2006. Si pones apologías de la UAG en cualquiera de esos cuatro Foros de Réplicas, Spectator no borrará allí ninguno de tus comentarios. Hasta la fecha, ni tú ni otros como tú han querido utilizar ninguno de esos Foros de Réplicas. Sin embargo, si tú y otros como tú insisten en seguir viniendo aquí rompiendo las reglas en vez de irse a los Foros de Réplicas que Spectator les ha concedido generosamente para tal efecto, fíjate muy bien en lo que puede ocurrir: Spectator puede eliminar para siempre esos cuatro Foros de Réplicas, y de todos modos seguirá borrando todos los comentarios apologéticos de la UAG puestos en este Foro de Testimonios. Y eso es sólo el primer paso. El siguiente paso consistiría en borrar todos los mensajes que Tecos o pro-Yunquistas han puesto en cualquiera de los otros blogs de Spectator. Todos, absolutamente todos esos otros comentarios serían borrados. Puesto de otra manera, estás a un paso de provocar que se le cierren para siempre las puertas de este medio tanto a tí y como a otros como tú perdiendo la oportunidad de poder exponer los puntos de vista de ustedes. No creo que esa perspectiva le guste a ninguno de los dueños y funcionarios de la Autónoma de Guadalajara, porque, mal que bien, Spectator les está dando Foros en donde pueden exponer sus propios puntos de vista y dar sus propias justificaciones. ¿Por qué no inauguras al menos el Primer Foro de Réplicas poniendo allí tu primer comentario? Haz la prueba, no tienes nada que perder con ello, a diferencia de lo que has hecho aquí en lo cual sólo has perdido lastimosamente tu tiempo.

domingo, 11 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Escribo estas líneas a manera de confesión y expiación parcial perseguido por mis remordimientos y un terrible sentimiento de culpa sobre algo que he estado cargando sobre mi conciencia y sobre mis espaldas por demasiado tiempo, esto a propósito del Teco Raymundo Guerrero Guerrero (por cierto, ya fallecido) mencionado aquí por uno de los comentaristas.

Varios años atrás, cayó en las manos de quienes formamos parte de las fuerzas de choque de la Universidad Autónoma de Guadalajara un infortunado estudiante de la misma universidad, a quien prácticamente secuestramos en una tarde en un levantón llevado a cabo fuera de la ciudad universitaria, cerca de la casa de asistencia en donde vivía ese estudiante a quien ya habíamos estado siguiendo desde hace varios días. El levantón lo llevamos a cabo con la plena seguridad y tranquilidad de que no seríamos molestados por la policía de Guadalajara asignada ése día a la zona residencial que estábamos rondando, aún si nos vieran en plena flagrancia llevando a cabo el levantón. Tras esto, le vendamos los ojos y lo llevamos a un lugar en donde ya estaba siendo esperado por Raymundo Guerrero. Después de atarlo a una silla, se le quitó la venda de los ojos dentro de un cuarto maloliente con poca luz. Al pobre estudiante no le fué posible reconocer a Raymundo Guerrero ni a los otros que estábamos allí en virtud de que todos estábamos encapuchados con unas bolsas de franela que apenas dejaban ver nuestros ojos por los agujeros hechos para tal efecto.

Lo que sucedió a continuación fué horrible, espantoso, es algo que nunca se me olvidará por lo que me resta de vida. Raymundo Guerrero sacó un picahielo con cuya punta empezó a tocar y recorrer ligeramente primero el rostro y después el cuerpo del pobre estudiante, al que previamente antes de atarlo a la silla se le había desnudado, y el cual gimiendo y llorando suplicaba compasión y misericordia de gente desprovista por completo de tales cualidades humanas. Después de "jugar" con el sufrimiento mental intenso de la víctima por un lapso de tiempo que parecía interminable, Raymundo Guerrero empezó a hacer lo que quería hacer realmente con el pobre sujeto. Empezó a hundir la punta del picahielo dentro de uno de los testículos de la víctima, cuyos gritos intensos de dolor eran sofocados con un trapo puesto en sus labios que era apretado a manera de torniquete. Habiendo atravesado por completo el testículo del estudiante con el picahielo, Raymundo Guerrero empezó a menear el picahielo dentro del testículo mientras lanzaba las carcajadas propias de un psicópata residente de un sanatorio psiquiátrico. Las risotadas de este desquiciado confundiéndose con los gritos sofocados de dolor de la víctima mientras meneaba el picahielo dentro del testículo y mientras fluía la sangre al suelo es algo que nunca olvidaré por lo que me quede de vida. Raymundo Guerrero claramente disfrutaba de lo que estaba haciendo. Supongo que es el mismo placer que habrán derivado en otros tiempos por actos similares los "kapos" y los "komandantes" de los campos de concentración nazis así como los interrogadores de la gestapo tan alabados y tan ensalzados por Raymundo Guerrero. Tras esto, sacó el picahielo del testículo destrozado, y lo acercó a uno de los ojos del estudiante, no recuerdo bien si el ojo derecho o el ojo izquierdo, y mientras entre varios lo sometieron para impedirle que moviera su cabeza, Raymundo Guerrero abrió su párpado y comenzó a enterrar la punta del picahielo en el ojo del pobre estudiante. Nuevamente, otros gritos de intenso dolor sofocados con el trapo usado como torniquete en la boca del joven. Y nuevamente, Raymundo Guerrero comenzó a menear el picahielo, esta vez dentro del ojo de su víctima. Sin embargo, Raymundo Guerrero se vanaglorió de que fué lo suficientemente "compasivo" como para respetarle su otro ojo al estudiante y no dejarlo completamente ciego. Terminada la terrible sesión, ya muy entrada la noche, el estudiante fué subido a un coche para ser arrojado a una de las calles de la ciudad de Guadalajara desde un carro en movimiento. No sé francamente cómo pudo el estudiante sobrevivir a su calvario sin perder la razón. Y francamente, aunque la hubiera perdido, yo creo que hubiera estado de cualquier modo mucho más cuerdo que cualquiera de los que tomamos parte en semejantes atrocidades cometidas en su contra. Tampoco sé francamente cómo un verdugo puede disfrutar y sentir tanto placer cuando al mismo tiempo le está inflingiendo tanto dolor y tanto sufrimiento a alguien que nunca le hizo absolutamente nada. No sé cómo puede haber seres enfermos que hayan ordenado algo como esto. No sé cómo ninguno de los que estábamos allí no se atrevió a impedirle en ningún momento a Raymundo Guerrero que continuara con su desfoge de sadismo inhumano, por qué todos actuamos como unos cobardes. Será porque, en el fondo, todos éramos unos cobardes, incluído el mismo Raymundo Guerrero quien jamás en su vida se atrevió a pelear frente a frente por sí solo con alguien sin el apoyo de sus montoneros.

A mí nunca me quedó absolutamente ninguna duda de que Raymundo Guerrero era un enfermo mental que necesitaba la mejor ayuda psiquiátrica que se le pudiera proporcionar, aunque posiblemente su caso estaba más allá de cualquier esperanza de sanación posible. A menudo me he preguntado el por qué Raymundo Guerrero Guerrero hacía las terribles cosas que hacía con tanta saña y placer disfrutando cada momento del suplicio de sus víctimas, por qué se convirtió en una bestia. Es posible que haya vaciado en estas cosas sus traumas y sus complejos por ser un bastardo, un hijo ilegítimo ignorado y desconocido por su propio padre, buscando y encontrando dentro de la hermandad Tecos el "calor" de familia que nunca tuvo en su infancia en su seno familiar.

Tiempo después me enteré de que a ese pobre estudiante lo "visitaron" algunos días después para informarle que estaba expulsado de la UAG y advertirle que no se atreviera a regresar nunca más a la UAG ni siquiera para recoger sus documentos o sus constancias de estudio. También lo amenazaron con matarle a sus padres y a sus demás familiares cercanos si se atrevía a comentar ante alguien cualquier cosa que pudiese incriminar a gente de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Tal vez asustado por las amenazas le haya dicho a sus padres que fué asaltado por unos pandilleros callejeros, ocultándoles la terrible realidad de lo que le sucedió, negándose a denunciar los hechos ante la policía alegando cualquier tontería. Y así, simple y sencillamente se convirtió en un estudiante más, en uno de tantos, que de repente dejan de ir a la UAG y no se les vuelve a ver por allí ni se vuelve a saber nunca más de ellos, al no asistir ni siquiera para decirle adiós a sus compañeros. Yo creo que dentro de la UAG inclusive en estos momentos muchos han oído hablar de un caso así, de un compañero de ellos que ya no se volvió a inscribir dentro de la universidad y del cual ya no se volvió a saber nada. De cualquier modo, para quienes no son expulsados de la UAG ni llegan a caer en manos de alguno de los cancerberos al servicio de los dueños al mantenerse prudentemente callados en todo momento por cinco largos años sin expresar opinión alguna sobre cosas que tengan que ver con la política, para esos estudiantes todo lo demás aparentemente estará bien, todo aparentemente estará muy tranquilo, según ellos estas cosas nunca suceden en la UAG, y tal vez hasta ya graduados hablen mil maravillas de la UAG.

No habiendo podido hacerlo de otra manera, y mucho menos teniendo algún valor para hacerlo en persona, por este conducto suplico a ese pobre estudiante perdón por lo que le hicimos, aunque sé que ninguno de los que participamos en ello tenemos justificación alguna ni merecemos perdón. Pido también perdón a los padres de ese estudiante, si es que aún viven, por lo que le hicimos a su hijo. Maldigo la hora en que un infeliz de cuyo nombre no quiero acordarme puso en mis manos esa porquería de libro Derrota Mundial y me comenzó a "preparar" para mi ingreso a esa hermandad de la cual ahora me avergüenzo.

Casi se me olvidaba mencionarlo. La razón por la cual se sometió a ese pobre estudiante a tan horribles e inmerecidas vejaciones fue porque uno de los Tecos espías en su salón de clases lo reportó en uno de sus informes como que había expresado que, aunque no estaba de acuerdo con todas las doctrinas pregonadas por el marxismo-leninismo, en su opinión había algunas cosas que tal vez valía la pena tomar en cuenta para la creación de un nuevo sistema económico. Eso fué todo. Eso fué lo que le costó la pérdida de un testículo, la pérdida de un ojo, y la pérdida de su carrera.

Tan sólo les pido a quienes estén leyendo esto que, si están inscritos dentro de la Universidad Autónoma de Guadalajara, que tengan mucho pero mucho cuidado con lo que dicen y ante quien lo dicen, porque nunca estarán realmente seguros de quién fingiendo una falsa amistad está actuando como "orejas" de unos patanes infelices que le pueden destruír su vida en el momento que quieran sin ninguna consecuencia, con garantía total de una absoluta impunidad. Yo sé lo que les digo porque, a causa de mis reportes, algunos estudiantes que confiaron en mí creyendo que yo era realmente su amigo terminaron siendo expulsados de la UAG, de lo cual también me arrepiento sinceramente y pido perdón por este conducto a quienes dañé de tal manera.

Una última cosa: circulan fuertes rumores de que el individuo que dentro de estas secciones de comentarios se está identificando con el seudónimo de Goliath es, de hecho, el actual rector de la UAG, el hijo de Antonio Leaño Alvarez del Castillo, lo cual explicaría todo. Yo, al menos, estoy convencido de que, efectivamente, Goliath es el actual rector de la UAG, y no cambiaré de opinión sobre esto a menos de que alguien pueda demostrar lo contrario. Esto lo digo y lo afirmo porque así como habla y se expresa en las secciones de comentarios de estas bitácoras el comentarista Goliath, precisamente también se expresa de la misma manera en privado el actual rector de la Universidad Autónoma de Guadalajara, así es como opina y reacciona, y también así es como se esconde. Así es el verdadero hijo de Antonio Leaño Alvarez del Castillo, no el hombre público que se pone una máscara ocultando lo que realmente es, llevando dos vidas completamente distintas, su vida "oficial" pública, bien maquillada, y su vida secreta que sólo los que hemos estado cercanos a él dentro de la agrupación Tecos conocemos. Sí, es él, a mí no me queda ninguna duda. Naturalmente que, de ser cierto, el "señor" rector de la UAG lo estará negando vehemente a través de su mismo seudónimo Goliath, lo cual será lo único que nos falte para que termine de convencernos a todos de que, efectivamente, sí lo es.

martes, 13 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Quisiera hacer unas observaciones sobre los comentarios puestos en este foro de testimonios por un denunciante anónimo el 14 de febrero de 2007, en los que señala con coraje y con tristeza la presunta ascendencia judía oculta del principal dueño de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Antonio Leaño Álvarez del Castillo, citando como fuente de referencia el libro "Entre la cruz y la hoguera" (es posible que se esté refiriendo a un libro escrito por Manuel Hernández Gómez, publicado en México en 1992, según lo que pude encontrar en Internet), confesando además que en una misión especial se utilizó a Tecos como él para desaparecer los antecedentes judíos de Antonio Leaño Álvarez del Castillo, borrando los antecedentes y registros de ello.

El México de hoy, afortunadamente y pese a sus otros defectos, es todavía un México plural, abierto, no es ni remotamente parecido a la España intolerante de la Edad Media que expulsó a sus judíos en 1492 y que obligó al resto a abandonar su cultura, su religión y sus tradiciones para convertirlos forzadamente al cristianismo. Pese a toda la propaganda antisemita que los señores de la Universidad Autónoma de Guadalajara y los señores de la Organización Nacional del Yunque han estado promocionando y circulando por décadas, en México hay una apertura que le permite a cualquier judío profesar abiertamente su cultura y su religión sin tener que andarse escondiendo o avergonzarse por ello. En el México de hoy, el término "cripto-judío" es un anacronismo fuera de lugar como también lo son los caballeros andantes, los juglares y las armaduras medioevales. En el México de hoy, el verdadero, el auténtico judío, no esconde lo que es, profesa su religión abiertamente e inclusive está orgulloso de sus raíces. Es importante agregar que, en cumplimiento a la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, el 22 de junio de 1993 el Secretario de Gobernación, Patrocinio González Garrido, entregó el certificado constitutivo como Asociación Religiosa a la religión judía de México. En la misma ciudad de Guadalajara hay una comunidad, la Comunidad Israelita de Guadalajara A.C., y existe un importante centro educativo, el Colegio Israelita de Guadalajara, que operan abiertamente a la vista de todos, nada escondido. Si realmente los que llevan el apellido Leaño en Guadalajara estando a la vez ligados estrechamente con los mandos superiores de la Universidad Autónoma de Guadalajara son personas con ascendencia judía que están ocultando lo que son inclusive de todos los demás judíos, entonces se puede inferir que algo muy gordo se traen entre manos, algo extremadamente serio y peligroso que los convierte a todos ellos en una amenaza extraordinaria tanto para todos los judíos de México como para los mexicanos no-judíos. Vendrían siendo unos auténticos MARRANOS en toda la extensión de la palabra que no están viendo por el bienestar y el futuro de nadie más que de ellos mismos. Y siendo ellos los creadores de la Organización Nacional del Yunque además de ser poseedores de una inmensa fortuna familiar, esto los convertiría en un peligro todavía mayor, mucho mayor. La historia nos muestra todo lo que puede ser capaz gente como ésta. No vayamos más lejos. El terrible Inquisidor español Tomás de Torquemada, el cual renegó y abjuró de su origen judío, terminó atormentando y matando no sólo a judíos sino también a muchos no-judíos por razones que se antojan más como el producto de una mente enferma que la simple búsqueda de "herejes" y "hechiceras", todo para quedar bien con la Corona Española por todas las razones equivocadas del mundo. Históricamente hablando, no puede haber peor cosa que un individuo que reniega rabiosamente de su sangre judía. El mismo Karl Marx, de origen judío, a quien se le atribuyen los conceptos esenciales del modelo económico sobre los cuales el comunismo soviético justificó su existencia por mucho tiempo (demasiado tiempo, diría yo), abjuró de su ascendencia judía, escribiendo verdaderas porquerías en contra del pueblo judío tales como su pequeño libro "Sobre la Cuestión Judía" (conocido también como "Un Mundo sin Judíos"), el cual fué una respuesta al libro del Doctor Bruno Bauer titulado "La Cuestión Judía", ambos escritos en 1843. Quien dude del feroz antisemitismo que en vida envenenó el alma de Karl Marx, léa dicho libro y salga por sí mismo de dudas. Varios destacados académicos judíos consideran que esta basura emanada de la pluma de Karl Marx fué fundamental para meterle en sus cabezas a Hitler y a otros como él la idea de "una Europa sin judíos", objetivo que al no poder ser realizado con la deportación de seis millones de judíos de Europa se llevó a cabo por la vía de los campos de exterminio, las cámaras de gases y los hornos crematorios. Esto es lo que en buena medida le "deben" los judíos de Europa al mismo Karl Marx. A esto es a lo que puede llevar la mala sangre de un judío apóstata que ha decidido renegar de su ascendencia judía. Primero tipos como Tomás de Torquemada y Karl Marx, y ahora... ¿Antonio Leaño Álvarez del Castillo y sus hijos? ¡Por Dios! ¿Hasta cuándo terminará tanta locura? Quiero agregar que, muy mentirosamente, los literatos de la derecha ultra-radical afirman que Karl Marx "muy por dentro, muy en su interior" permaneció siempre fiel a los intereses del pueblo judío, lo cual simple y sencillamente no es cierto. El día de hoy, en Israel se practica una economía de libre mercado que no tiene absolutamente nada que ver con el modelo comunista pregonado por Marx, se goza de una democracia parlamentaria que no tiene nada que ver con las dictaduras al estilo soviético, y Karl Marx lejos de ser venerado como un gran ídolo o un gran intelectual entre los judíos alrededor del mundo, de hecho es aborrecido y detestado por la gran mayoría de ellos, sobre todo por muchos sobrevivientes de los campos de concentración de la Alemania Hitleriana. Por otro lado, la confirmación histórica de la posible ascendencia judía de Antonio Leaño Álvarez del Castillo (lo cual tal vez esté ya al alcance de la ciencia hoy en día mediante análisis genéticos de su ADN, porque aunque manden destruír archivos y documentos no les es posible cambiar lo que son biológicamente por dentro), mantenida oculta hasta ahora, sería un golpe demoledor en contra de los muchos jóvenes que se pusieron incondicionalmente a su servicio creyendo que estaban luchando en contra de una supuesta conjura judía siendo que el mismo fundador de la UAG y creador de la organización Tecos así como sus hijos se estaban carcajeando de todos ellos viéndoles la cara de idiotas, usándolos para su propia conjura para apoderarse de las redes del poder en México a través del Yunque. No puedo imaginar peor desilusión, peor decepción que ésta. ¿Por estos tipos expusieron sus vidas? ¿Por estos tipos lucharon? ¿Por estos tipos mataron? ¿Por estos tipos abandonaron a Jesús? ¿Por estos tipos arriesgaron su futuro? ¿Por estos tipos arriesgaron a sus propios familiares? En cualquier caso, los Leaño de la Autónoma de Guadalajara, sean o no de ascendencia judía, representan un terrible peligro para la población judía de México, y en una lucha sin cuartel iniciada por ellos la eliminación de todos los integrantes de esta familia siniestra estaría plenamente justificada. Es de admirar cómo, pese a todo y pese a lo que son los Leaño de la UAG, los judíos de México ejercitando un ejemplar auto-control hasta ahora no se han metido con ellos para nada, siendo que si así lo quisieran, la Mossad israelí podría dar cuenta de todos ellos en cuestión de unos cuantos días. Eventualmente, tendrá que ser el mismo pueblo de México el que tendrá que decidir qué hacer con esta clase de gente, porque más que un problema judío ya son un problema nacional.

jueves, 15 marzo, 2007  
Blogger Spectator2006 said...

En relación a los interesantes comentarios puestos aquí por aristóteles, Spectator añadirá que la ascendencia judía del Inquisidor Tomás de Torquemada es algo que está fuera de toda duda; lo documenta el historiador judío-español converso Hernando del Pulgar (1436 - circa 1492) al escribir sobre un tío de Torquemada, el Cardenal Juan de Torquemada. Resulta verdaderamente lamentable que varios de los peores enemigos que ha tenido el pueblo judío hayan sido individuos con ascendencia judía (hay la fuerte sospecha, no confirmada aún, de que el mismo Adolfo Hitler haya podido tener ascendencia judía, borrada de los registros oficiales en Austria por agentes selectos de las SS en una misión secreta en la que habrían terminado a su vez muertos para garantizar el terrible secreto). Como también resulta irónico que algunos de los mejores amigos que hayan tenido los judíos hayan sido no-judíos, y a manera de ejemplo sobre esto se mencionará aquí que el miércoles 14 de marzo del 2007 se le rindió un merecido y justo homenaje con aprobación unánime en el Parlamento de Polonia a una mujer extraordinaria, la valerosa Irena Sendler, la cual exponiendo su propia vida contribuyó a salvar las vidas de dos mil quinientos niños judíos precisamente cuando ese Holocausto Nazi que los revisionistas del Yunque quieren negar estaba en su apogeo. En el tributo que se le rindió (en el cual no pudo estar presente debido a su fragilidad por su avanzada edad), el Presidente de Polonia Lech Kacyzinski dijo en su discurso a los Senadores polacos que Sendler es "una gran heroína que puede ser nominada con justicia para el Premio Nóbel de la Paz". En respuesta a este homenaje, Irena Sendler dijo humildemente en una carta leída por Elzbieta Ficowska (quien fué salvada por Irena Sendler cuando era una bebé): "Cada niño salvado con mi ayuda y la ayuda de todos los maravillosos mensajeros secretos, que hoy en día ya no viven, es la justificación para mi existencia en éste mundo, y no un reclamo a un título de gloria", a lo cual agregó: "Ha transcurrido más de medio siglo desde el infierno del Holocasuto, pero su espectro aún cuelga sobre el mundo y no nos permite olvidar la tragedia". Es importante agregar que Irena Sendler fué arrestada por los Nazis en 1943 y fué brutalmente torturada por ellos para que revelase los nombres de los niños judíos que habían sido colocados entre familias polacas, conventos, y orfanatorios, aunque ella jamás les reveló un solo nombre. Y es importante agregar también que Irena Sendler no era judía ni tenía ascendencia judía, ya que de haber sido así los Nazis la habrían despachado al campo de concentración de Auschwitz situado en la misma Polonia para su exterminio inmediato. Independientemente de la religión profesada, si en el más allá hay un Cielo para los justos, quedan pocas dudas de que las puertas de ese Cielo se abrirán de par en par para recibir a héroes y heroínas como Irena Sendler, Raoul Wallenberg y Oskar Schindler, los cuales hicieron justo lo que el mismo Señor Jesús hubiera esperado de ellos en atención a su mensaje de paz y hermandad universal. En lo que toca a gente como el presunto MARRANO ENTRE LOS MARRANOS Antonio Leaño Álvarez del Castillo y sus hijos así como los esbirros que los obedecen incondicionalmente así como sus propagandistas falaces tales como el endurecido Salvador Borrego Escalante, quienes son todo lo contrario de esos ángeles en la tierra como Irena Sendler, su destino final en el más allá no parece tan promisorio, considerando todo lo que traen arrastrando detrás de ellos, y considerando que por mucho que se arrepientan al momento de sus muertes de lo que han hecho en vida -muertes que serán motivo de júbilo y alegría para todos aquellos a quienes les destruyeron sus vidas y quienes los han estado maldiciendo y los seguirán maldiciendo hasta el final escupiendo sobre sus tumbas-, el legado diabólico que dejan tras de sí seguirá subsistiendo por mucho tiempo, un legado que les será imposible borrar o tratar de enmendar por la sencilla razón de que ya es demasiado tarde para ello.

sábado, 17 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Para el alumno de la Ibero (kryptos) que puso aquí un comentario (7/marzo/2007) denunciando preocupado la actividad sospechosa de unos sujetos que han estado rondando el campus de la Ibero tratando de obtener información acerca de los estudiantes y maestros que elaboraron una serie de documentos distribuídos alrededor del mundo en un ya famoso archivo comprimido ZIP titulado "Ultraderecha":

Queremos decirles que nosotros, los estudiantes del Iteso (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente), desde Guadalajara nos solidarizamos plenamente con ustedes. Cuenten con nuestro apoyo. No están solos. Nosotros sabemos en carne propia las angustias y temores por los que están pasando ustedes, ya que nosotros mismos hemos sido víctimas en el pasado de las arbitrariedades, abusos y agresiones cometidas por esas bestias que son los TECOS de la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA. Esos gorilas sin alma ya han estado dentro de las instalaciones del Iteso cometiendo desmanes a su antojo, y si alguien trata de detenerlos no se dude de que sean capaces de matar hasta su propia madre. Sus amos los tienen completamente embrutecidos como si fueran perros de pelea pit-bull. Estos chacales se creen muy valientes, sí, pero sólo atacan en bola, y sólo cuando tienen una amplia ventaja de la fuerza bruta a su favor. Sabemos muy bien lo que puede sucederle a este país si todo el poder llega a caer por completo en manos de ellos a través de la Organización del Yunque. Es por ello que estos engendros sub-humanos deben seguir siendo denunciados, como dijera el mismo spectator en una de estas bitácoras, con mil voces y a los cuatro vientos, dentro y fuera de México, como los trogloditas que son de la era post-nazi, animales de mente retrógrada más propia de un cavernícola ávido de sangre y poder que de un universitario.

Felicitaciones a los integrantes de la Alianza Estudiantil Prometeo por su extraordinaria serie de documentos que tratan sobre un tema terrible que ningún otro medio de comunicación (prensa, radio, televisión) ha querido tratar o denunciar ya sea por miedo o complicidad. ¡Buen trabajo! ¡Adelante! Muchas felicitaciones y encomios de parte nuestra. Han puesto un granito de arena muy importante para despertar a todo México sobre lo que lo está acechando desde las sombras. Ustedes nos han dado y le están dando a todo México y al mundo entero un extraordinario ejemplo a seguir. ¡Así se hace! No se dejen amedrentar. Ya saben que aquí en el Iteso todos los estudiantes y maestros de la Universidad Iberoamericana siempre serán bienvenidos con los brazos abiertos.

miércoles, 21 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

De entrada, quiero dejar en claro que en estos momentos yo soy un estudiante en la escuela de Medicina en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Pero antes de que pasen por alto el resto de lo que tengo que decir, les suplico a todos que me escuchen con atención porque les voy a hablar con la verdad en mi corazón.

No todos los que estudiamos en la Autónoma de Guadalajara pertenecemos a esa agrupación secreta de estudiantes-espías conocidos como los 'tecos'. Habemos también quienes no militamos dentro de esa organización. Habemos también quienes no estamos de acuerdo con la forma de operar que tiene esa organización, y mucho menos estamos de acuerdo con la ideología pro-hitleriana que los mueve.

¿Se ha puesto a pensar alguien en que nosotros también somos víctimas?

Yo y otros compañeros míos de la escuela preparatoria privada en donde estudiábamos nos inscribimos en la Autónoma de Guadalajara porque unos representantes de esta universidad fueron a nuestra escuela preparatoria para convencernos de que nos inscribiéramos en la UAG para hacer allí nuestras carreras profesionales.

Nos la pusieron muy bonita. La propaganda estaba muy bien impresa. Los audiovisuales estaban hechos de una manera muy profesional. Hubo una sesión de 'preguntas y respuestas' para clarificar todas nuestras dudas y para seguirnos hablando mil maravillas sobre lo fabuloso que sería para todos nosotros inscribirnos en la UAG. ¡Hasta repartieron gratuitamente llaveros y cachuchas entre los estudiantes con el logo de la UAG impreso en ellas! En ningún momento salió a flote el tema de lo que realmente sucede dentro de la UAG, en ningún momento alguien mencionó nada sobre 'los tecos', los expulsados, los golpeados, el espionaje llevado a cabo por estudiantes soplones, la diseminación del nazismo a hurtadillas entre algunos de los alumnos con el fin de poder inducirlos dentro de 'los tecos'. En fin, según como nos la pusieron, entrar a estudiar a la UAG era todo miel sobre hojuelas, era casi como entrar al paraíso. Hasta hubo hermosas promesas sobre muy generosos programas de becas que, por cierto, ya una vez allí, mis compañeros y yo nunca vimos materializados.

¡Qué lejos estábamos de saber lo que nos estaba esperando allí!

Los bien elaborados panfletos y posters distribuídos y repartidos por la Autónoma de Guadalajara me recuerdan a los panfletos y posters que en unas vacaciones que tomé en San Diego ví que usan en los EEUU las oficinas de reclutamiento del US Army para llamar la atención de los mirones que pasan por allí y 'jalarlos' adentro de las oficinas para convencerlos de que se den de alta en el servicio militar. Esos posters le dicen a los prospectos cosas hermosas tales como 'viaja por el mundo y conócelo por parte nuestra', 'aprende sin costo alguno un oficio técnico de altas habilidades', 'conviértete en todo lo que siempre has querido ser', y cosas por el estilo, pero quienes son engullidos por tan engañoso 'marketing' terminan descubriendo que, efectivamente, viajan por el mundo y conocen otros países como Iraq y Afganistán en donde posiblemente encontrarán la muerte o, si bien les va, únicamente quedarán mutilados, ciegos, o cojos de por vida; efectivamente pueden aprender un oficio técnico de altas habilidades como el andar reparando tanques que de nada les servirá una vez que hayan concluído con su servicio militar. Lo mismo puedo decir de los panfletos y posters de la UAG, producto de las más sofisticadas tácticas de mercadotecnia para vender un producto que de otra manera tal vez nadie compraría, y mucho menos sabiendo nuestros padres de antemano lo que allí está sucediendo.

De haber sabido de antemano antes de inscribirnos en la UAG lo que se ha estado revelando en estas bitácoras, puedo garantizarle a todos que ninguno de nosotros nos habríamos inscrito jamás en la UAG para forjar allí nuestras carreras profesionales. Y de haber sabido nuestros padres lo que ha aparecido en estas bitácoras, puedo asegurarles que ellos jamás nos habrían dado ningún apoyo para inscribirnos dentro de la UAG. Hubiera sido mil veces preferible no hacer carrera profesional alguna.

En pocas palabras, todos fuímos engañados. Nosotros, nuestros padres, y los directivos de la preparatoria que les abrieron de par en par las puertas de la escuela a los representantes de la Autónoma de Guadalajara para que estos reclutadores pudieran meterse a promocionar su hipocresía.

Y una vez que uno se inscribe dentro de la UAG, no es tan fácil salirse de allí, dígase lo que se diga. A menos, claro está, de que lo expulsen a uno por cualquier estupidez y le hagan perdedizos todos sus documentos oficiales. Esta es otra de las cosas que le ocultan a uno los representantes de la UAG que andan viajando por las escuelas preparatorias particulares para reclutar estudiantes incautos.

Recientemente, un amigo mío egresado de la UAG que se trasladó a la Ciudad de México con la intención de inscribirse en un programa de postgrado en la UNAM con el fin de obtener su maestría y su doctorado me comentó que en cuanto se enteraron allí de que él era un egresado de la Autónoma de Guadalajara recayeron sobre él tales miradas de desprecio y un trato tan despótico de parte de quienes lo atendieron, que palpó que si permanecía un minuto más allí posiblemente entre varios estudiantes de la UNAM le habrían dado la paliza de su vida. Resta decir que regresó sin intención alguna de seguir insistiendo en inscribirse dentro de la UNAM, dándose por vencido en sus intentos por continuar allí sus estudios. Lo cual es triste, porque llevaba buenas calificaciones, y tal vez hubiera sido un buen estudiante allí. Esto además de perderse la oportunidad de estudiar en lo que hoy se reconoce que es una de las mejores universidades del mundo. Esto además de que la maestría y el doctorado en esa universidad pública de enorme prestigio le habrían salido casi regalados, con cuotas casi simbólicas en comparación con las altas colegiaturas que estuvo pagando por cinco años dentro de la Autónoma de Guadalajara.

Entiendo que en la UNAM muchos vean con recelo a un graduado de la Autónoma de Guadalajara que se quiera inscribir dentro de la UNAM. Entiendo que muchos lo vean como un enorme factor de riesgo que, ya una vez inscrito dentro de la UNAM, pueda intentar formar agrupaciones secretas con ideología de ultra derecha dentro de la UNAM, infiltrando a la máxima casa de estudios de México con el fin de irla poniendo nuevamente al servicio de los directivos de la Autónoma de Guadalajara. Después de todo, hoy en día persisten rumores intensos de que así fue como realmente se formó la organización MURO dentro de la UNAM, a instancias de estudiantes 'tecos' de la Autónoma de Guadalajara que se trasladaron a la UNAM no sólo para inscribirse y continuar con sus estudios, sino también para ir forjando células 'de extensión'. Estudiantes de la UAG que en realidad eran agentes secretos a las órdenes de gente abyecta. Pero ... ¿qué culpa tenemos de ello los estudiantes de la UAG que nunca hemos sido 'tecos' en el sentido terrible de esa palabra? ¿Se han puesto a pensar en la UNAM que no todos los que queremos (o mejor dicho, queríamos) inscribirnos allí en la UNAM para continuar con nuestros estudios de maestría y doctorado hemos pertenecido jamás a esa maldita agrupación secreta?

Lamentablemente, ningún graduado de la Autónoma de Guadalajara tiene forma alguna de comprobarles a los estudiantes y maestros de la UNAM, sin dejarles la más mínima duda, de que nunca tuvo nada que ver con 'los tecos', como tampoco puede comprobarles que no le mueve una doble intención el ir a inscribirse dentro de la UNAM, porque siempre habrá ese riesgo de que un graduado de la UAG, el que sea, inscribiéndose dentro de la UNAM realmente sea un 'teco' obedeciendo órdenes, siguiendo un plan trazado de antemano, un infiltrado que negará y negará, por todo lo que sea más sagrado para él, tener asociación alguna con 'los tecos'. Esto lo reconozco y lo admito. Cada egresado de la UAG que logre colarse dentro de la UNAM en un programa de postgrado siempre será un riesgo y siempre habrá la posibilidad de que pueda ser un infiltrado.

Pero no sólo allí se evaporan en el aire las oportunidades que hubiéramos podido tener los NO-TECOS egresados de la UAG para obtener un título de postgrado de una verdadera institución educativa con muchísimo mayor prestigio que la Autónoma de Guadalajara en la cual estamos atorados. También estamos empezando a encontrar ya muchas puertas cerradas en lo que respecta a oportunidades de trabajo. En los departamentos de personal de varias empresas importantes, están empezando a ver con mucha desconfianza a cualquiera que sea un profesionista egresado de la UAG. Según lo que me dijo un tío mío que labora para una empresa extranjera importante en Guadalajara, el criterio general que están utilizando es que no se puede confiar ya en un estudiante de la UAG para nada, haya pertenecido o no a la asociación 'tecos'. Según la nueva filosofía que están adoptando en sus programas de contratación de profesionistas, si el prospecto perteneció a la asociación 'tecos', entonces es un estudiante al que por cinco o seis largos años se le enseñó a mentir, se le enseñó a traicionar a sus propios compañeros, se le enseñó a llevar una doble vida y a ocultar muy bien sus dobles intenciones, se le fanatizó y se le privó de los sentimientos nobles que pudiera haber tenido antes de entrar a la UAG. Ninguna empresa puede confiar en alguien así. Y si no perteneció a la asociación 'tecos', entonces es un estudiante al que por cinco o seis largos años se le privó de su facultad de poder hablar y expresarse libremente, se le convirtió en un miedoso y en un desconfiado de todos y de todo, se le privó de esa iniciativa personal que se requiere de los no-conformistas para poder evolucionar o inclusive revolucionar las ideas y los productos dentro de un empresa; en pocas palabras se le convirtió en un pobre apocado acostumbrado a estar callado la mayor parte del tiempo, un verdadero inútil para una empresa moderna que necesita gente asertiva con mucha enjundia y muchas nuevas ideas para poder progresar y competir exitosamente en un mundo en donde la competencia global está dura y los conformistas ya no sirven para nada. A ninguna empresa le puede servir realmente alguien así.

De este modo, inscribirse dentro de la UAG se está convirtiendo en una muy mala inversión de tiempo y dinero para el estudiante que se inscribe allí. Al menos en otros tiempos la Autónoma de Guadalajara ofrecía títulos profesionales expedidos directamente por la UNAM, los que graduaban de la UAG podían exhibir un título profesional expedido por la UNAM, pero ahora, ¡ni eso! ¡Ay de nosotros que no siendo 'tecos' terminamos allí! Ni siquiera nos queda el consuelo de que ya como graduados nos puedan dar alguna chamba en alguna dependencia dentro del gobierno federal recurriendo a las buenas 'migas' que se supone existen entre la Autónoma de Guadalajara y el Yunque con los del PAN que están en el poder, porque los que nunca hemos sido realmente 'tecos' ni hemos dado ese famoso 'juramento secreto de lealtad' tampoco podemos esperar ninguna ayuda del Yunque.

¿Ha reflexionado alguien alguna vez en que muchos de los que estudiamos dentro de la UAG estamos pagando un precio muy alto por haber metido la pata inscribiéndonos allí, dejándonos llevar por la chulada de propaganda comercial con la que los reclutadores nos engañaron convenciéndonos de que nos metiéramos allí? ¿Qué culpa tenemos de haber sido engañados? Piénsenlo bien todos los lectores de estas bitácoras, y mediten sobre esto. Sobre todo los estudiantes de las escuelas preparatorias particulares (y por qué no, también las públicas) que están empezando a recibir los posters y los panfletos de la UAG y están empezando a recibir las visitas de los reclutadores de la UAG que hablarán mil maravillas sobre la chulada de paraíso que le están ofreciendo a quienes se inscriban allí.

sábado, 24 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Por medio de este conducto mi esposa y yo deseamos expresar nuestro más profundo y sincero agradecimiento a los creadores de estas bitácoras por exponer claramente y sin cortapisas por vez primera los materiales que aquí han estado apareciendo.

Mi esposa y yo tenemos a nuestro hijo estudiando dentro de la escuela preparatoria del Colegio Cervantes aquí en la ciudad de Guadalajara, el cual está próximo a graduar, y ya habíamos acordado que inscribiríamos a nuestro hijo en la Universidad Autónoma de Guadalajara para que hiciera allí su carrera profesional.

Aunque ya habíamos escuchado por boca de otros padres de familia al través de los años algunos comentarios negativos acerca de la Autónoma de Guadalajara, no les habíamos prestado mucha atención, tomándolos como simples rumores. Esto duró hasta que otro padre de familia quien también tiene a sus hijos inscritos en el Colegio Cervantes me proporcionó el "tip" sobre la existencia de estas extraordinarias bitácoras.

Después de leer los materiales cuidadosamente, mi esposa y yo quedamos impactados, conmocionados, preguntándonos cómo es posible que estas cosas estén sucediendo en México, y sobre todo aquí en nuestra hermosa ciudad de Guadalajara. Me he tomado el tiempo para cotejar algunas de las fuentes citadas por los creadores de estas bitácoras, y los materiales efectivamente existen, son genuinos, con todas las citas reproducidas al pie de la letra sin cambio alguno.

Resta decir que no existe ya ninguna intención de parte mía ni de mi esposa para inscribir a nuestro hijo en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Queremos mucho a nuestro hijo, y por ningún motivo lo expondríamos a lo que está sucediendo dentro de la Autónoma de Guadalajara, y menos aún cuando están cobrando colegiaturas tan altas. Simple y sencillamente, no vale la pena. Nuestro hijo está completamente de acuerdo con nosotros en nuestra decisión. Como padres de familia, nuestra principal obligación es velar por la seguridad de nuestro hijo, protegerlo de cosas como estas, y lo vamos a hacer.

Nuevamente, nuestro reconocimiento a Spectator, quienquiera que sea. Muchísimas gracias al autor o los autores de estas bitácoras. La vida les ha de recompensar con creces y muchas bendiciones el bien que están haciendo por México y por las juventudes de México.

martes, 27 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Oye, goliath, no te has puesto a pensar que estás metiendo la pata al venir aquí a estos lugares a destilar tu veneno y a presumir tu antisemitismo, tu nazismo, tu tequismo. No te has puesto a pensar que eso habla muy mal de tí y de la macabrosia universidad a la que representas, esa pocilga que te transformó en lo que eres. En última instancia, los que están leyendo tus comentarios pesados de seguro que se están poniendo a pensar que por ningún motivo quieren terminar como terminaste tú, que por ningún motivo quieren terminar convertidos también en otros goliaths. Creo que la gran mayoría de los que seguimos estos blogs con sumo interés hemos aprendido algo de ellos, hemos tomado conocimiento de cosas nuevas de las que no estábamos enterados; pero tú en cambio no has aprendido absolutamente nada o no has querido aprender absolutamente nada, comprobando que te vas a ir a tu sepulcro con tu fascismo grabado permanentemente por los siglos de los siglos en tus neuronas cerebrales. No sé si los nazis se van ir todos al cielo o si serán despachados de inmediato al infierno en donde merecen estar, pero si lo último es lo que les está esperando, entonces ya tendrás tiempo de sobra en la otra vida (la eternidad, para ser precisos) para pensar en todas las oportunidades que dejaste escapar para salir de la ratonera en la que te metieron; o mejor dicho, en la que tú mismo te dejaste meter, porque creo que nadie te metió a la fuerza en eso en lo que estás metido. Reconoce que al fin y al cabo estás metido en tu causa secreta por tu propio y pervertido gusto. Así, de nada te servirá pensarlo y repensarlo mil veces, porque nada de lo que has visto aquí te va a entrar jamás en la cabeza, porque tu caso es un caso definitivamente perdido. Dás lástima.

martes, 27 marzo, 2007  
Blogger Spectator2006 said...

En respuesta a la petición hecha por el comentarista tartufo el 23 de marzo del 2007 dentro de este Foro para que se trate dentro de Los Blogs de Spectator el peculiar caso de otra universidad privada moldeada al estilo de la Universidad Autónoma de Guadalajara, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Spectator señalará aquí que ya tiene algunos materiales al respecto, los cuales están pendientes de ser complementados, además de que falta corroborar otros materiales y fuentes de información. El principal obstáculo al estar recabando información y al estar investigando todo lo relacionado con el caso de Puebla es exactamente el mismo que se presenta en la ciudad de Guadalajara: se palpa un enorme temor e inquietud entre mucha gente para hablar sobre el tema y para contar lo que sabe, se siente la presencia constante de un ente maligno con mil ojos y mil orejas que está rondando a todos y que está presto para descargar su furia criminal en contra de cualquiera que sea sorprendido removiéndole su máscara. Hay desconfianza entre muchos testigos potenciales ante la posibilidad de que aquellos ante quienes hagan algún comentario comprometedor esté precisamente del lado del enemigo, la posibilidad de que pueda ser un delator, un traidor, por muy amigo que se proclame de uno. Es, en pocas palabras, el terror. Precisamente por ello es urgente exponer a ésta clase de gente ultrafanática, los cuales no son diferentes en sus tácticas y métodos a las tácticas y métodos empleados por las mafias internacionales del narcotráfico, excepto que a estos tipos extremistas inclusive hasta los grandes capos de la droga les deberían tener mucho temor y mucho respeto. De cualquier modo, en cuanto Spectator tenga más materiales sólidos al respecto, el caso del estado de Puebla será publicado para que el mundo entero (no sólo los poblanos, no sólo los mexicanos, ¡sino el mundo entero!) puedan tomar nota de lo que está sucediendo dentro de la UPAEP para poder mantenerse en alerta y, sobre todo, para cuidar a sus hijos de caer en estas redes que por su misma esencia son ferozmente anti-cristianas, por mucho que lo traten de negar, lo cual ya demostraron con creces sus predecesores "arios" durante la Segunda Guerra Mundial.

miércoles, 28 marzo, 2007  
Blogger Spectator2006 said...

La Prueba

Ha habido ya varios comentaristas en los blogs de Spectator que afirman estar inscritos como alumnos dentro de la Universidad Autónoma de Guadalajara y que también afirman casi jurándolo que ellos jamás han visto en su paso por esta institución nada como lo que se revela y denuncia en estos blogs, señalando que todo allí es alegría, libertad plena de acción, y una apacible tranquilidad. Para estos incrédulos, Spectator les pone en sus manos una prueba infalible para que puedan descubrir y comprobar por sí mismos la realidad que aquí se documenta.

La prueba es muy sencilla. Aceptándoles a los dueños de la Universidad Autónoma de Guadalajara sus aseveraciones de que ésta universidad fué fundada luchando por la libertad de cátedra, la cual a su vez no puede existir si no hay plena libertad de expresión dentro de las aulas de clase y un libre intercambio de todo tipo de ideas y opiniones sin censura alguna, todo lo que hay que hacer, dentro de las aulas de la Universidad Autónoma de Guadalajara, es platicar con otros compañeros de clase sobre cosas que ya sabemos que irritan sobremanera a los fanáticos de la extrema derecha. Hay que ponerse a hablar mal de Hitler y del Nazismo y de las barbaridades cometidas por estos desquiciados, hay que ponerse a hablar mal del Yunque y de su forma encubierta de actuar, hay que alabar algunos de los méritos indiscutibles del socialismo cubano bajo Fidel Castro tales como sus logros en el área de las ciencias médicas (p.ej. la creación de una vacuna contra la meningitis) o como el haberle garantizado a todos los niños de Cuba sin exceptuar uno solo que no les falte su alimento diario, hay que ponerse a hablar mal del ultraderechista dictador vitalicio español Francisco Franco criticándole la manera de cómo tuvo a toda una nación bajo su bota por demasiadas décadas. O mejor aún, ¿por qué no intentar organizar dentro de la Autónoma de Guadalajara algo así como una asociación en pro de la defensa de los derechos civiles de los homosexuales (no es necesario ser un homosexual para echar a andar algo así, que al fin y al cabo se trata tan sólo de una prueba), o bien una organización de corte izquierdista para estar denunciando el "gobierno espurio" de Felipe Calderón (de nueva cuenta, por tratarse de una prueba, tampoco es necesario ser un simpatizante del PRD o de AMLO)? Y así por el estilo, cosas que molesten a los militantes de la extrema derecha neo-Nazi que puedan estar operando dentro del campus de la UAG. No es necesario que seamos adherentes personales de los comentarios o acciones que estaremos tomando dentro de la Autónoma de Guadalajara para provocar deliberadamente a los "inexistentes" ultraderechistas o que creamos ciegamente en lo que estaremos diciendo, que al fin y al cabo todo esto es tan sólo un recurso que estaremos utilizando en un experimento interesante con el que queremos comprobar por cuenta propia que Spectator es un mentiroso. Y lo haremos libremente, en plena confianza, con la plena seguridad de que nada malo sucederá. Que al fin y al cabo, si la organización ultrasecreta Tecos es tan sólo una ficción sacada de una mala novela, no tiene por qué ocurrir absolutamente nada malo. ¿Verdad? Lo más que pudiera ocurrir sería que algún maestro de la UAG o algún funcionario universitario de la misma nos comentara con todo respeto que no está de acuerdo con nuestras ideas o con nuestras acciones, tras lo cual en pleno apego y respeto a la libertad de cátedra y a la libertad de expresión se nos dejaría continuar sin censura alguna por nuestro camino, sin posibilidad alguna de que pudiera haber una represalia. ¿Verdad? Que al fin y al cabo, la sociedad extremista Tecos no existe. ¿Verdad?

Esta prueba nunca falla, y con este pequeño experimento los incrédulos descubrirán, mucho más pronto de lo que se imaginan y de una manera mucho pero mucho muy desagradable, que todo lo que ha documentado Spectator en sus blogs es cierto.

Sin embargo, en caso de que realmente alguien que esté inscrito dentro de la Universidad Autónoma de Guadalajara y que no sea un Teco autorizado por los mismos dueños de la UAG para llevar a cabo estas acciones como parte de una trampa decida llevar a cabo por cuenta propia la prueba, Spectator no aceptará ninguna responsabilidad por las consecuencias que de ella vengan. Como tampoco aceptará responsabilidad alguna si alguien pierde la vida en este loco experimento. Los estudiantes que conviven dentro de la Universidad Autónoma de Guadalajara (Tecos y no-Tecos) ya deben estar todos lo suficientemente grandecitos como para saber lo que están haciendo y como para tomar plena responsabilidad por sus actos, máxime después de haber sido expuestos a las revelaciones contenidas dentro de estos documentos. Pero no hay mejor forma que ésta para salir de dudas y comprobar de una vez por todas quién miente y quién dice la verdad.

Y por último... ¿se ha puesto a pensar seriamente cualquiera de estos incrédulos el por qué el enloquecido novelista neo-fascista más famoso de México, Salvador Borrego Escalante, jamás en su vida ha escrito ni ha dicho absolutamente nada en contra de la Universidad Autónoma de Guadalajara o en contra de sus multimillonarios dueños? ¿Y por qué habría de hacerlo, si ellos han sido y siguen siendo los mejores financieros y los mejores promotores de sus libelescas obras en todo México?

Incrédulos: La verdad os hará libres.

miércoles, 28 marzo, 2007  
Blogger //JavCorten said...

Sopas!

Leyendo esto, me lleno de entusiasmo, optimismo, alegría, gozo, etc.

No sólo por saber que hay infinidad de trincheras que buscan un México informado y consciente, sino por que trincheras como las de Spectator son muestra de que la lucha va MUY BIEN y no se detiene... Les mando mis más sinceras felicitaciones, por su valentía, por su honor, por su esfuerzo y por su causa (que comparto al 100%)

La tienen difícil los de la derecha, la tienen muuy difícil, puesto que se están haciendo viejos y de una u otra manera, su "plan" está destinado al fracaso... es como sostener una granada activada... si la lanzas, te quedas sin arma, si te la quedas, te explota en la mano... es obvio que aún no pueden lanzarla... así que esperemos a ser eSpectadores de su autodestrucción.

Con respecto a los testimonios, quisiera que ya se empezara con el blog: Contacto Puebla", pues acá en la UPAEP, existe un grupo de los llamados Caballeros de Colón, que su incursión en México ha sido, en parte, como apoyo económico, e incluso militar a los cristeros y demás "soldados" de la ultraderecha en México.

Estoy dispuesto a colaborar con la investigación, pues aún estudio ahí...

sábado, 14 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

En relación a un comentario puesto el 16 de octubre del año pasado (2006) por un comentarista que se identifica a sí mismo como "joseph":

joseph: En los Estados Unidos hay gente que está mucho muy interesada en recibir toda la información que tú y tus cuatro amigos y conocidos dicen estar dispuestos a proporcionar acerca de la organización secreta a la cual dices haber pertenecido. Hay especialmente un interés enorme en todos aquellos puntos de coincidencia ideológica que pueda tener en común esa sociedad secreta con la ideología manifestada por grupos fundamentalistas islámicos tanto en contra del estado de Israel como en contra de los Estados Unidos (por ejemplo, la intensidad del antisemitismo que los pueda unir).

Toda la información que sea proporcionada por ustedes será mantenida bajo resguardo, y sus identidades quedarán protegidas en todo momento. Deben saber que toda la información que proporcionen será tomada con la mayor seriedad del mundo, motivo por el cual se les pedirá conducirse en todo momento con la mayor veracidad posible en sus testimonios.

Antes que nada, por ningún motivo ni tú ni tus compañeros deben tratar de dirigirse al Consulado de los Estados Unidos ubicado en la ciudad de Guadalajara, ni individualmente y mucho menos en grupo; deben dar por hecho de que dicho Consulado está bajo vigilancia permanente las 24 horas del día por gente afín a los intereses de la sociedad a la cual dices haber pertenecido. Consideren que con el solo hecho de entrar ya sea individualmente o en grupo pueden quedar identificados y pueden quedar expuestos.

Se les recomienda tramitar, por separado, y fuera de la ciudad de Guadalajara, una visa de ingreso como turistas a los Estados Unidos, para hacer el viaje ya sea a través de la frontera común entre México y los Estados Unidos o directamente por vuelo en avión. Traigan con ustedes las copias de todos los documentos que los acreditan como egresados o alumnos o trabajadores de la Universidad Autónoma de Guadalajara; esto servirá para darle mayor credibilidad a sus testimonios.

Tampoco, por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia, le deben comunicar a nadie, excepto a sus familiares más cercanos o personas de su más absoluta confianza, lo que van a hacer, el verdadero propósito de su viaje a los Estados Unidos. Cualquier indiscreción los podría poner en riesgo extremo.

Ya dentro de los Estados Unidos, su principal punto de contacto lo podrán encontrar a través de dos medios, ya sea el Federal Bureau of Investigation (Oficina Federal de Investigación) o el Departamento de la Homeland Security.

En los Estados Unidos, hay un número telefónico disponible las veinticuatro horas del día todos los días, que los puede enlazar directamente a las oficinas del FBI. Es el teléfono (202) 324-3000. Por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia intenten comunicarse a este teléfono desde cualquier parte de la república mexicana, ni siquiera desde un teléfono celular o un teléfono público. Háganlo estando ya dentro de los Estados Unidos, no desde México.

Al comunicarse con la operadora, díganle que tienen información que puede ser de interés para la oficina del FBI conocida como la "National Security Branch", díganle que se trata de información relacionada con un grupo extremista clandestino radicado en México que por su forma secreta de trabajar y por sus puntos de coincidencia con algunas de las creencias de los grupos fundamentalistas islámicos pudiera en un momento dado representar un peligro para la seguridad interna de los Estados Unidos. Pídanle la concertación de una cita en la oficina del FBI que esté más cercana a la ciudad en la cual estarán hospedados durante su estancia en los Estados Unidos. Hay gente que está esperando entrar ya en contacto con ustedes. La lista de las oficinas principales de la Federal Bureau of Investigation en varias ciudades de los Estados Unidos se puede consultar en el siguiente enlace (si van a consultar este enlace o cualquier otro enlace relacionado, no se recomienda que lo hagan desde sus casas particulares en México, háganlo mejor desde un café Internet público en donde el punto de origen de la consulta no pueda ser rastreado hasta ustedes y en donde no puedan ser reconocidos por gente que sea afín a los intereses de la organización secreta cuyas operaciones quieren denunciar):

link

Para mayores informes sobre las funciones de la división del FBI conocida como la "National Security Branch", pueden consultarlo en el siguiente enlace :

link

El FBI mantiene una página en Español, la cual puede ser consultada en el siguiente enlace:

link

Si lo desean, antes de obtener su cita con el agente o los agentes del FBI asignados para recibir y procesar la información que ustedes quieren proporcionar, pueden enviar un paquete con datos preliminares y copias de documentos que ustedes quieran hacer llegar al FBI. La dirección para remitir el paquete es la siguiente:

Federal Bureau of Investigation
J. Edgar Hoover Building
935 Pennsylvania Avenue, NW
Washington, D.C. 20535-0001

Si van a remitir un paquete al FBI con información sobre la organización secreta que desean exponer, por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia remitan dicho paquete desde México, ya que de hacer tal cosa se exponen no sólo a que el paquete pueda ser interceptado cayendo en las manos equivocadas, sino que ustedes mismos se pueden poner en grave peligro a sí mismos y a sus familiares cercanos. Cualquier envío de información y documentación al FBI se tiene que hacer necesariamente ya estando dentro de los Estados Unidos.

El FBI mantiene, además, en Internet, una forma a través de la cual se pueden proporcionar al FBI "tips" o información preliminar de interés o inclusive información de carácter urgente, con la ventaja enorme de que el comunicado que quieran enviar llegará de inmediato en forma casi instantánea a las oficinas del FBI en Washington. El enlace es el siguiente:

link

Si se fijan bien en este último enlace, podrán observar que esta es una conexión de alta seguridad. Pero, de nueva cuenta, por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia deben tratar de llenar esta forma enviando información al FBI por Internet desde ninguna parte de México. Si tienen que hacerlo, háganlo, pero estando dentro de los Estados Unidos y no en México.

El otro punto de contacto de ustedes con agencias del gobierno norteamericano encargadas de velar por la seguridad interna de los Estados Unidos, en su caso, sería el Departamento de la Homeland Security. Para mayores informes sobre las funciones de esta agencia gubernamental, pueden consultarlo en el siguiente enlace (tomando las precauciones que ya se señalaron con anterioridad):

link

Esta agencia también mantiene un número telefónico abierto al público. Es el teléfono (202) 282-8000. El Departamento de la Homeland Security también puede recibir información en paquetería sobre grupos extremistas clandestinos de cualquier índole en la siguiente dirección:

U.S. Department of Homeland Security
Washington, D.C. 20528

El Departamento de la Homeland Security también mantiene permanentemente en Internet una forma a través de la cual se le pueden proporcionar a la Homeland Security "tips" o información preliminar de interés o inclusive información de carácter urgente, con la ventaja enorme de que el comunicado que quieran enviar llegará de inmediato en forma casi instantánea a las oficinas de la Homeland Security en Washington. El enlace es el siguiente:

link

Se repetirá aquí que por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia deben tratar de llenar esta forma enviando información a la Homeland Security por Internet desde ninguna parte de México. Si tienen que hacerlo, háganlo, pero estando dentro de los Estados Unidos y no en México. No se expongan a riesgos ni a peligros innecesarios.

A todos ustedes se les pedirá que se conduzcan con la mayor veracidad posible, máxime que en base a la información que ustedes proporcionen es muy posible que varias personas sean vetadas de por vida de poder ingresar a los Estados Unidos, y si se descubre que algunas de ellas han estado involucradas alguna vez en actividades clandestinas dentro de los Estados Unidos con el fin de promover sus ideologías extremistas entre la población norteamericana o inclusive con el fin de extender las operaciones de su organización secreta dentro de los Estados Unidos, a dichas personas se les podrían fincar cargos de índole federal punibles con penas de cárcel, tras lo cual dichas personas serían deportadas de los Estados Unidos y quedarían vetadas de por vida de poder ingresar a territorio norteamericano. Las identidades de las personas que sean proporcionadas por ustedes también serán utilizadas para boletinar a dichas personas en todos los puntos de entrada hacia los Estados Unidos, ya sea por vía aérea, por vía marítima, o por vía terrestre, de modo tal que en el momento preciso en que estas personas estén tratando de ingresar a territorio norteamericano ya sea utilizando su pasaporte mexicano o su visa láser dichas personas podrán ser retenidas de inmediato para ser interrogadas a fondo tanto por agentes trabajando para el Federal Bureau of Investigation como por otras agencias de inteligencia del gobierno norteamericano encargadas de proteger a la población norteamericana de actividades de grupos extremistas.

Si por la información que ustedes proporcionen al Federal Bureau of Investigation o al Departamento de la Homeland Security sus vidas pueden en un momento dado quedar en grave e inminente peligro de muerte, sus casos podrían ser tomados en consideración para obtener asilo en los Estados Unidos. Esto dependerá de los méritos particulares de cada caso y de las circunstancias prevalecientes al momento en que la condición de asilado sea solicitada a la división de la Immigration and Customs Enforcement (ICE).

Buena suerte.

lunes, 16 abril, 2007  
Blogger Spectator2006 said...

Aunque la prudencia recomienda tomar con las reservas del caso el relato consignado aquí por el comentarista solitario el martes 13 de marzo del 2007 en su calidad de presunto victimario agobiado por los remordimientos de haber sido cómplice voluntario en algo que forma parte de un pasado suyo que no podrá borrar jamás, relato que en momentos se antoja difícil de digerir, sobre todo cuando el principal acusado es un sujeto en cuyo "honor" se acaba de develar una placa con su nombre en la recién inaugurada biblioteca de la Primaria, Secundaria y Preparatoria Antonio Caso sucursal Zapopan (propiedad de los ultraderechistas multimillonarios de la Universidad Autónoma de Guadalajara), Spectator aclara a sus lectores que tiene en sus manos testimonios de otras personas confiables -las cuales avalan sus relatos con cicatrices físicas que han marcado indeleblemente sus cuerpos- que, en su calidad de víctimas, revelan otros actos igualmente terribles en los que presuntamente han estado involucrados miembros de las criminales fuerzas de choque de la Universidad Autónoma de Guadalajara, verdaderos actos de barbarie. Entendiblemente, con el gobierno del Estado de Jalisco en manos de un neopanista que mantiene muy buenas relaciones con los dueños de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y con el gobierno federal en manos de un hombrecillo que está comprometido hasta el pescuezo con los poderes fácticos que prácticamente lo instalaron en la silla presidencial el año pasado, sin cuya ayuda jamás podría haber llegado a la Presidencia de México, estas personas no se atreven a interponer denuncia oficial alguna -las víctimas de la matanza estudiantil de 1968 en Tlatelolco siguen esperando una justicia que no llegará jamás-, máxime que como víctimas de un pasado horripilante en Guadalajara, remoto o reciente, pueden ser identificadas y tal vez hasta localizadas de inmediato por los culpables de estas insanias que estarían más que dispuestos a cobrar venganza por habérseles delatado, sin mediar el paso del tiempo.

En la mente de Los Tecos sólo hay dos clases de personas: los que son Tecos y los que no lo son, los que están del lado de ellos y los que no están del lado de ellos, o sea, todos los demás. Y en la mente de los amos a quienes sirven, sólo hay dos clases de individuos: los que están incondicionalmente a su servicio, y los que no están incondicionalmente a su servicio, los que están dispuestos a matar y dar su vida por ellos, y los que no están dispuestos a matar y mucho menos a dar su vida por ellos. Es, en efecto, una mentalidad muy simplista, muy primitiva, en la que todo está en blanco y negro, en donde los tonos grises no existen y los colores menos, porque los cerebros nazificados de estos chacales no dán para más.

Para tratar de entender así sea a grosso modo la ferocidad inaudita exhibida por los neofascistas que quieren regir los destinos de México escondiéndose detrás de la Organización Nacional del Yunque, para tratar de comprender lo que mueve a estos psicópatas ansiosos por convertirse en asesinos seriales, justificando su saña alegando una "guerra" sin fin y sin cuartel en contra de esa ficción conocida como la "gran conspiración judía masónica comunista", podemos echar mano de algo que aparece en el libro Variaciones de la vida humana: Una teoría de la historia de Antonio Campillo, en donde citando con frecuencia a Georges Bataille nos dice:

"En la guerra, la prohibición de matar es transgredida. En otras palabras, la ley no niega la agresividad en forma absoluta, sino que la regula, y al hacerlo le dá un valor positivo; así, la misma ley que prohibe matar a los miembros del propio grupo, prescribe matar a los miembros de los otros grupos. 'La guerra, en cierto sentido, se reduce a la organización colectiva de impulsos agresivos. Como el trabajo, está organizada colectivamente; como el trabajo, posee un objetivo, responde a un proyecto pensado por quienes la conducen. Pero no podemos decir que por ello haya una oposición entre la guerra y la violencia. La guerra es una violencia organizada. Transgredir lo prohibido no es violencia animal. Es violencia, sí, pero ejercida por un ser susceptible de razón (que en esta ocasión pone su saber al servicio de la violencia) [...]'."

"Si la regulación social del sexo ha hecho posible las más diversas formas de parentesco y de erotismo, la regulación social de la agresividad ha hecho posible las más sofisticadas formas de crueldad. La crueldad no es un retorno de la violencia animal, sino una violencia específicamente humana, un resultado de la organización colectiva de los impulsos agresivos. En efecto, es en la crueldad en donde se revela el carácter racional y organizado de la guerra, su dimensión propiamente humana. 'La guerra, diferente de la violencia animal, desarrolló una crueldad de la que las alimañas son incapaces. En particular el combate, seguido generalmente por el aniquilamiento de los adversarios, preludiaba banalmente el suplicio dado a los prisioneros. Esta crueldad es el aspecto específicamente humano de la guerra'."

"Aquí, Bataille apunta algo decisivo. Hemos dicho que la guerra es el modo en que el grupo humano desvía hacia el exterior la agresividad que ha reprimido en su interior, convirtiendo su negatividad en un valor positivo. Si la violencia entre los parientes y vecinos del propio grupo suscita horror, la violencia contra los enemigos suscita admiración; si el criminal es estigmatizado con una infamia que lo rebaja a la infrahumanidad, el guerrero es aureolado con una gloria que lo eleva a la suprahumanidad."

"La guerra tiene una función específicamente política, y el guerrero es admirado por defender a los suyos. Pero Bataille, siguiendo en esto a Nietzsche, añade algo más, añade una segunda función de la guerra: es un mecanismo compensador que permite al individuo vengarse con los otros de toda violencia sufrida en el nosotros, liberándose así de toda la agresividad reprimida, desprendiéndose gozosamente de toda la culpa acumulada."

"En este segundo sentido, dice Bataille, la guerra es una fiesta, una exhuberancia agresiva, una gran transgresión que permite poner en suspenso la ley del 'no matarás'. No se trata de un mero retorno a la espontaneidad animal; se trata de algo nuevo, específicamente humano: la crueldad, es decir, el gozo de la venganza, el placer de matar y de hacer sufrir a otros. Es ahí donde los otros son tratados no simplemente como extranjeros sino como totalmente otros, como no-humanos. Si el erotismo es la forma extrema de comunicación entre los sujetos, la crueldad es una forma extrema de separación, de dominio, de reducción del otro a mero objeto. Y lo más importante es que los seres humanos son capaces de alcanzar ambos extremos."

"No podemos dejar de recordar las palabras escritas por Nietzsche en La genealogía de la moral: 'La crueldad constituye en alto grado la gran alegría festiva de la humanidad más antigua, e incluso se halla añadida como ingrediente a casi todas sus alegrías."

solitario: Lo anterior puede ayudarte a explicarte a tí mismo lo que tú y los otros hicieron, pero de ningún modo los justifica. No les sirve como exculpante, ni siquiera como atenuante. Y menos tratándose de alguien con tan pésima reputación como Raymundo Guerrero Guerrero, aunque los cómplices que todavía le sobreviven le construyan un mausoleo en el corazón mismo del campus universitario de la ultraderechista UAG, o aunque le develen mil placas con su nombre, le levanten cien estatuas y le compongan mil canciones. Tú, (sí, , solitario) debes estar preparado para aceptar tu responsabilidad por lo que hiciste cuando te toque tu turno para ser juzgado. Y serás juzgado. Tal vez no hoy, ni tampoco mañana, pero serás juzgado. Lo único que puede desearte Spectator es que no termines frente a un Tribunal tan terrible y tan inflexible como ustedes lo han sido con todas sus víctimas.

jueves, 19 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

A Raymundo Guerrero podran hacerle homenajes y levantar placas y monumentos los tecos y los Leanos, ya que los sirvio cual fiel perro el negro, pero eso no borrara todos sus antecedentes, como el abuso sexual a menores en Espana, por lo que fue encarcelado en Caravanchel, razon por la cual el Congreso de la WACL tuvo que cambiarse en su tiempo a Inglaterra, ya que no podia ingresar de nuevo a Espana. Los abusos pederastas de el y de sus complices: Hector Gomez Gonzalez alias "El Gudi" y de Arturo Macias alias "el Gordo Calabacitas" y tantos otros jefes de la Os que son homosexuales como los hermanos Rodriguez Lopez, ellos sus compinches, son los que celebran al malvado Guerrero. Sus fiestas orgiasticas con jovencitos que por deber debian ceder a sus pretenciones son conocidas por la dinastia Leano y lo toleraban y toleran a sus secuaces, ya que con eso son incondicionales y los tienen a su merced. El caso relatado de torturas no es el unico, ya que bastaba resistirse o negarse a participar en las porquerias de Guerrero para ser tachado de antiteco y enemigo de la organizacion. Ya fallecio el y esta juzgado pero sus seguidores aun eternizan sus perversiones.

viernes, 29 junio, 2007  
Blogger Spectator2006 said...

EL "ALTER EGO" DE RAYMUNDO GUERRERO

Raymundo Guerrero Guerrero, el esbirro incondicional de los Tecos Supremos, los hermanos Leaño Álvarez del Castillo propietarios de ese pingüe negocio llamado "Universidad Autónoma de Guadalajara" sede a su vez de la ultraderecha nacional, a quien sus víctimas señalan como un sádico brutal e inhumano desprovisto de todo rastro de piedad y compasión hacia el prójimo y el cual se ensañaba con todos aquellos que tuvieron la triste suerte de caer en las manos de este demonio, tuvo en la República Popular de Chile lo que pudieramos llamar su "alma gemela", otro enfermo mental llamado Osvaldo Romo calificado como uno de los torturadores más crueles de la dictadura del General ultraderechista Augusto Pinochet, cuyo negro historial cuando trabajó como el verdugo número uno de la funesta DINA (Dirección de Inteligencia Nacional) está documentado en el libro Confesiones de un torturador de la periodista chilena Nancy Guzmán. Al igual que Raymundo Guerrero Guerrero, Osvaldo Romo disfrutaba enormemente del dolor que él mismo le provocaba a sus víctimas, entre más fuertes los gritos y entre más intenso el dolor tanto mejor; lágrimas y sangre eran para este carnicero neo-Nazi su sustento diario sin los cuales no podía comenzar bien su día. Él mismo participó y aplicó con sus propias manos los más atroces métodos de tortura imaginables a cientos de detenidos durante la dictadura del carnicero Pinochet el cual a su vez estaba perfectamente enterado de todas las barbaridades que Osvaldo Romo estaba cometiendo en su nombre. Osvaldo Romo murió hace poco en la madrugada del miércoles 4 de julio del 2007, sin mostrar jamás -al igual que la hiena de Jalisco Raymundo Guerrero Guerrero- arrepentimiento alguno, y por el contrario toda su vida dijo sentirse orgulloso de los actos por él cometidos, llegando al extremo de afirmar que la tortura era "una cosa buena" (mientras no se la aplicaran a él, claro está), según consta en un reportaje publicado por El Mercurio el 28 de mayo de 1995. Y aunque ambos ya están muertos -y presumiblemente juzgados por una Autoridad Suprema-, resulta inquietante el tomar conocimiento de que, aunque no cuentan ya con su desquiciado cancerbero, los megalómanos propietarios del siniestro negocio que es la Universidad Autónoma de Guadalajara tienen en estos momentos a su servicio incondicional dentro de sus fuerzas de choque a otros tipos idénticos en todo respecto a Raymundo Guerrero Guerrero y a Osvaldo Romo. Y, desde luego, los propietarios de la UAG están cortados con la misma tijera, no hay acto que cometan sus chacales del cual ellos mismos no tengan conocimiento previo. Pero estos psicópatas seguramente argumentarán en su propia "defensa" que, después de todo, ¿no se justifican todos los actos de brutalidad inmensa en los que incurren los trastornados a su servicio en aras de "un bien mayor", en aras de "vencer" lo que ellos en su locura llaman "la gran conspiración judía masónica comunista"? Todo lo cual nos pone a pensar: ¿Así piensan irse al Cielo cuando mueran? ¿Con este veneno en sus mentes se han atrevido a estar invocando el nombre de Dios? ¿Qué le puede esperar a México si llega a caer en manos de esta gente?

jueves, 12 julio, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Spectator!!! auxilio!!!
He leido cada uno de tus articulos, me son muy pero muy familiares, pero el detalle es que no soy de la autonoma, soy estudiante del TEC campus guadalajara, y existen grupos como los tecos, tengo nombres, lugares, actividades, radios de accion, etc, pero tengo miedo??? y me quiero salir de ahi, les están haciendo mucho daño a mis demás compañeros...algunos de los directivos de esa organización son del Opus Dei..,

miércoles, 17 octubre, 2007  
Blogger Spectator2006 said...

En respuesta al comentario puesto por anónimo el 17 de octubre del 2007 (Spectator pide disculpas por la injustificable tardanza en responder, pero además de las cientos de horas que le requiere estar llevando a cabo la laboriosa recopilación de información así como la confirmación meticulosa de la veracidad de la misma, los cientos y cientos de mensajes enviados a su buzón han tenido atareado a Spectator con un retraso de meses), Spectator considera prudente hacer aquí unas observaciones:

En primer lugar, acerca de toda la información que dices poseer, no reveles absolutamente nada a nadie si consideras que ello te pone en riesgo de que te puedan identificar como la fuente de la filtración. No tienes ni la más remota idea de lo que esta gente ha sido capaz de hacer en el pasado y de lo que está dispuesta a seguir haciendo en aras de proteger sus intereses (sí, a fin de cuentas estamos hablando de intereses muy poderosos, los mismos que se movieron con desesperación para impedir en el 2006 el ascenso a la silla presidencial de un político que seguramente los habría investigado hasta el fondo y posiblemente habría empezado a desmantelar toda la estructura clandestina de estas organizaciones criminales de la ultraderecha, algo que Felipe Calderón ciertamente nunca va a hacer porque está atado de manos para hacer tal cosa).

Spectator te puede confirmar que esta gente, y sobre todo la verdadera naturaleza de la Universidad Autónoma de Guadalajara como motor clandestino de un fanatismo ultraradical basado en el engaño y la mentira, están siendo boletinados en estos momentos a todas las universidades del mundo entero. Están siendo boletinados a todas las escuelas, a todos los centros educativos, a muchas organizaciones laicas de carácter social. Está siendo boletinados por todo Estados Unidos, están siendo boletinados hacia Canadá, están siendo boletinados hacia Centroamérica, están siendo boletinados hacia Sudamérica, hacia Europa, y hacia el resto del mundo. Tal vez en menos tiempo de lo que te imaginas, el terrible poder que esta gente ha acumulado se va a comenzar a desmoronar, y con ello la plataforma latinoamericana en la cual el imperio Nazi fincó sus mayores esperanzas de dominación mundial en el continente americano. Tal vez en algunos países las autoridades y los servicios de inteligencia de dichos países ya están esperando a que varios de ellos cometan la pifia de ingresar a dichos países como turistas o como mexicanos en viajes de negocios, con el fin de echarles el guante cuando menos lo esperan tomándolos desprevenidos.

Si te metiste en esto (la extrema derecha) por curiosidad o si aprovechándose de tu falta de información o de un momento de debilidad tuya te metieron en esto, por ningún motivo te salgas de la célula a la que perteneces diciéndoles que ya no estás dispuesto a servirles por haber dejado de creer en ellos, porque te pueden matar. Si tienen la menor sospecha de que dudas de ellos, no vacilarán en eliminarte por ser un riesgo para ellos. Y en la ciudad de Guadalajara y en el estado de Jalisco, debes creerle a Spectator cuando te dice que si te matan por haber perdido la confianza en tí, ninguna autoridad en todo el estado de Jalisco moverá un solo dedo para investigar el crimen y llevar a los culpables a la prisión, sobre todo estando la gubernatura de Jalisco en manos de quien hoy está merced a una guerra sucia en el 2006 de la que todos los tapatíos fueron testigos y en la que muchos terminaron cayendo en sus redes.

Lo que sí puedes hacer es, sin mostrarles en ningún momento tus dudas, fingirles poco a poco que estás perdiendo interés en "la causa" argumentándoles que tienes otras cosas más importantes que hacer como andar con la novia o estudiar para sacar mejores calificaciones. NO te dejes convencer más por su propaganda ni por sus emisarios. Pon todo lo que te digan en tela de duda. Desconfía por completo del "amigo" que diciendo ser tu "amigo" está haciendo todo lo posible para que regreses como "miembro activo", porque tal "amigo" es de hecho tu peor enemigo al convertirse en cómplice de tu propia perdición. Con esos "amigos", nadie necesita de enemigos.

Si has sido testigo de algo terrible que le hayan hecho a algún compañero tuyo, repórtalo por la vía de Internet al mundo entero (¡siempre y cuando ello no te exponga como fuente de información!), pero nunca en ningún momento trates de tomar justicia por tu propia mano. Por muy tentador que sea ponerles un balazo en la cabeza a estos criminales, responderle con violencia a esta gente es degradarse al mismo nivel que ellos se han degradado usando inclusive a la religión católica como vago justificante. En este respecto, Spectator valúa la vida humana por encima de todo, inclusive la de estos sabandijas, hayan hecho lo que hayan hecho, porque en una sociedad civilizada deben prevalecer los mecanismos sociales que elevan al ser humano por encima del nivel de las bestias.

Expuestos a la luz, ya llegará el momento en que el país, como Nación, habrá de cobrarles cuentas a esta gente.

Spectator te sugiere también que, sin exponerte, actúes como diseminador de materiales como los que está publicando Spectator y como los que se están publicando en otras partes tanto en los medios impresos como en Internet que delatan los pormenores de las actividades clandestinas de la extrema derecha ultrafanática.

Tampoco, por ningún motivo, decepcionado al descubrir los engaños a los que fuiste sometido por esta gente, cometas el error de irte al lado extremo opuesto, al lado de la izquierda radical, aliándote con individuos que han abrazado el marxismo-leninismo como "dogma sagrado", porque la izquierda radical no tiene nada mejor que ofrecer que la extrema derecha radical.

Cuando naciste, cuando llegaste a este mundo, recibiste algo mucho más valioso que cualquier tesoro o riqueza material que puedas encontrar en este mundo. Recibiste algo que llamamos nuestra "conciencia interna". Recibiste eso que jamás se ha separado de tí y que en momentos de soledad y reflexión te dice cuándo algo que estás haciendo está mal y cuándo está bien. Ese algo no puede ser explicado en términos racionalistas, y es una de las cosas que nos acercan hacia el verdadero propósito fundamental en nuestras vidas. ¡Usalo!

sábado, 17 noviembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Hace como cuatro o cinco años, cuando estaba de Presidente Municipal de Puebla Luis Paredes Moctezuma y yo estudiaba en la universidad (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla), un compañero que trabajaba en el PAN me invitó a una reunión muy exclusiva pero cuando llegamos a la casa en la que iba a ser la reunón él me dijo que lo esperara afuera, se metió y cuando salió me dijo que se había cancelado la reunión. Por ese tiempo mi hermano estaba estudiando hebreo y al comentárselo a mi compañero, él me dijo que se consideraba enemigo de los judíos y que más bien apoyaba a los árabes, también me comentaba mucho acerca de que tenían reuniones con Luis Paredes y que éste les decía algo así como que eran más que un partido político (los que estaban dentro del PAN), "una especie de hermandad o familia" palabras más, palabras menos. También me platicaba mucho acerca del gran poder que tenía su grupo (no sé si se refería al Partido Acción Nacional como tal o a su grupo específico). Creo que él estaba interesado en que yo ingresara dentro de esa "fraternidad" o lo que sea, e incluso recuerdo que días antes de que fuera la reunión él me dijo que me iba a "recomendar" con alguien dentro del grupo, pero he llegado a la conclusión de que la razón por la cual se "canceló" esa reunión a la que me había invitado fue debido al hecho de que yo le dije que mi hermano estaba estudiando hebreo. Ésa fue la última ves que lo ví.

viernes, 29 febrero, 2008  
Anonymous c. a. h. said...

Sin intención de demeritar lo que ha estado apareciendo aqui en estos trabajos, pero años antes de que todas estas cosas salieran a la luz publicadas aqui muchos padres de familia que tenemos hijos en las escuelas ya habiamos escuchado cosas muy malas acerca de lo que sucede adentro de la universidad autonoma de guadalajara, ya habiamos escuchado las leyendas negras acerca de la represion que alli se ejerce, acerca de los grupos de choque asesinos, acerca de las sociedades estudiantiles secretas usadas para reclutar soplones espias entre el estudiantado, acerca de la mentalidad ultrareaccionaria de los dueños, acerca de los estudiantes que de repente dejan de asistir a clases y ya no se les vuelve a ver nunca mas por alli. Nada de esto es nuevo, en todo caso por lo que aqui se trasluce la cosa esta mil veces peor de lo que habiamos supuesto. Pero bueno, no es de lo que yo queria hablar. Lo que quiero compartir es algo que sucedio no hace mucho tiempo en la escuela preparatoria en la que tengo inscritos a mis hijos. Aprovechando la celebracion de un evento en el que se reunieron padres de familia y estudiantes en las instalaciones de la escuela, llegaron unos individuos para promover a la universidad autonoma de guadalajara, para convencer a la mayor cantidad posible de padres de familia a enviar a sus hijos a estudiar a esa universidad. Traian impresos muy bonitos, muy buena mercadotecnia, muy buenos audiovisuales, como toda empresa empeñada en vender su producto. Todo estaba muy bien, hasta que en la junta celebrada en el salon de actos de la escuela uno de los padres de familia que posiblemente ha leido materiales como estos le pregunto a los tipos que le respondieran que era lo que habia de cierto sobre la acusacion que pesa sobre esa universidad de que alli reclutan a los estudiantes a espaldas de sus padres para fanatizarlos y transformarlos ideologicamente. Incapaces de esconder su asombro y su nerviosidad cuando escucharon la pregunta, empezaron a decir que todo era puras mentiras, que eran puras calumnias, que en la autonoma de guadalajara habia libertad total de expresion, que alli no se reclutaba a nadie en sociedades secretas a espaldas de los padres. Entonces el que les hizo la pregunta les menciono directamente el caso de un alumno del cual dio el nombre que habia sido expulsado de la autonoma de guadalajara asi como otros detalles de los que parecia estar bien enterado. Casi histericos, le estuvieron preguntando con mucha insistencia al padre de familia cual era su nombre, hasta que otro padre de familia atinadamente les respondio que ellos habian ido a la escuela no para hacer preguntas sino para responderlas. La reunion se fue tensando con abucheos y con rechiflas y con los promotores de la autonoma de guadalajara casi al borde de una crisis de nervios, hasta que decidieron terminar en forma precipitada su presentacion diciendole a los padres de familia que si tenian cualquier otra duda estaban invitados a ir a aclararla con los mismos funcionarios en el campus de la universidad. Y se fueron, con la cola entre las patas. Nunca en mi vida habia visto unos individuos tan sacados fuera de onda como esos tipos. Si fueron a promover su negocio y a reclutar clientes para la escuela, creo que lograron precisamente lo contrario, no creo que haya un solo padre de familia que va a mandar a estudiar a sus hijos a esa universidad aunque la colegiatura sea gratuita. Pagando por esa cochinada, pero aun. No vale la pena, como no valen la pena los tipos que vinieron a promocionarla ni valen la pena tampoco los tipos que los mandaron.

martes, 28 abril, 2009  
Anonymous estudiante said...

Hace algunas semanas fueron asesinados en Michoacan en circunstancias muy extrañas un estudiante de la Universidad Autónoma de Guadalajara compañero nuestro y su hermano, y desde entonces se ha estado respirando dentro de la universidad un ambiente muy tenso que a muchos nos ha estado dando mala espina. Su nombre era Angel Fernando Guerra Gonzalez, estudiante del octavo semestre de la carrera de Químico Farmacéutico Biólogo, su hermano se llamaba Abraham, y no es justo que sean olvidados ni que se olvide lo que les sucedió. Se nos hace muy sospechoso que mientras que los medios le han estado dando amplia cobertura a los asesinatos de estudiantes de otras escuelas en otros lugares como Monterrey, Ciudad Juárez y Durango, en el caso de este compañero nuestro casi desde el principio se le puso un manto de silencio echándole tierra al asunto para que de este modo lo sucedido se olvide lo mas pronto posible. A diferencia de los dos estudiantes universitarios del TEC de Monterrey que tambien fueron asesinados con un par de dias de diferencia antes de que nuestro compañero en la carrera de QFB en la UAG fuera asesinado, estudiantes del TEC en cuyas honras fúnebres estuvo presente el Secretario de Gobernación en persona, al asesinato de nuestro compañero y de su hermano parece que se le quiere echar tierra y restar importancia como si se estuviera encubriendo y protegiendo a gente muy importante y poderosa. Tenemos dudas terribles y preguntas sin respuesta que nos causan angustia. ¿Pagaron con sus vidas alguna indiscreción que cometieron al hablar de más dentro de la universidad sin darse cuenta de que estaban siendo escuchados? ¿Fueron asesinados por ordenes de los directivos de la UAG que después tuvieron el descaro de expresar sus condolencias por lo sucedido? ¿Eran tecos que se estaban arrepintiendo de serlo y por eso los mataron? ¿Eran colaboradores o informantes de spectator2006 y al ser descubiertos les tendieron una trampa no en Guadalajara sino en Michoacán para que no fuese obvio el motivo del crimen? ¿Les pusieron un "cuatro"? ¿Quién de nosotros será el siguiente? Con lo que parece ser una campaña interna de rumores dentro del campus aquí se ha tratado de hacer aparecer ambos crímenes como el resultado una riña entre narcos iniciada en un antro por una mujer llamada Vanessa aunque la verdad es que parece que estaban siendo seguidos de cerca por desconocidos a los que nunca antes habian visto y parece que los estaban cazando desde Guadalajara. El temor y la angustia entre la comunidad estudiantil de la UAG por estos crímenes que parece que quedarán impunes y el no saber por qué los mataron nos está poniendo a reflexionar a algunos sobre la conveniencia de darnos de baja como estudiantes de esta universidad aunque nos hagan perdediza la documentación oficial que nos recogieron al inscribirnos asi como nuestras constancias de calificaciones, porque lo importante es salirnos de alli con vida mientras podamos hacerlo antes de que a cualquiera de nosotros nos pueda pasar lo mismo. Como usted comprenderá, no estamos externando dentro de la universidad nuestras preocupaciones y nuestras intenciones de darnos de baja y mucho menos nuestras razones para ello, no sea que tambien a cualquiera de nosotros se nos quiera cobrar con nuestra propia integridad física o con nuestras vidas el querer liberarnos de algo que parece ya inaguantable e insoportable. Esto ya parece el purgatorio, o mejor dicho, el infierno.

domingo, 18 abril, 2010  
Blogger Spectator2006 said...

Ni el estudiante muerto de la UAG ni su hermano forman parte de la red de colaboradores voluntarios que Spectator tiene funcionando dentro de la Universidad Autónoma de Guadalajara suministrando información valiosa. Las identidades de todos ellos se encuentra resguardada herméticamente y a salvo de estos criminales. Spectator cuenta además con fotocopias encriptadas electrónicamente de testimonios y videos de varios de sus colaboradores tanto dentro como fuera de la UAG en donde sus autores culpan directamente a los dueños de la Universidad Autónoma de Guadalajara en caso de que les suceda algo a ellos y a sus familiares, y si tal cosa le llegara a suceder a cualquiera de ellos entonces los testimonios y los videos serán liberados de inmediato y sin contemplaciones a la prensa mundial, y los culpables (tanto los materiales como los intelectuales) deberán atenerse a todas las consecuencias que de ello les vengan.

Si en los asesinatos a los que hace mención el forista tuvieron algo que ver personas ligadas directamente a la organización criminal clandestina Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara o a sus líderes, por regla general estos crímenes nunca son investigados en la ciudad de Guadalajara, y si lo son entonces las supuestas investigaciones terminan siendo un montaje para encubrir la realidad. Por regla general, estos crímenes permanecen impunes, y hoy con mayor razón al estar siendo gobernado todo el estado de Jalisco por una persona completamente afín a la Universidad Autónoma de Guadalajara y a la causa de la derecha ultraconservadora que fue la que lo respaldó y lo llevó al poder en el 2006.

Hay cuatro maneras de salir de esa universidad. La primera es egresar de ella aguantando todo tipo de abusos y arbitrariedades tras una larga y extenuante espera de cinco años que se antojarán interminables en los cuales hay que aprender a callarse ante todas las injusticias que se comentan a la vista de uno y aceptando con resignación todos los riesgos y peligros a los que se está expuesto al convivir con esa gente mientras se es sometido a un proceso de docilización y obediencia (castración total de todo tipo de libertad de expresión y libertad de pensamiento), más no sin antes de haberles dejado una pequeña fortuna en inscripciones y colegiaturas. La segunda es darse de baja sin pedirles permiso para ello aún corriendo el riesgo de que en represalia le desaparezcan al alumno como por arte de magia de los archivos todos sus documentos y constancias oficiales. La tercera (y la más fácil) es ser expulsado de la misma. Y la cuarta...

La única forma completamente segura de no terminar siendo convertido en un Teco traidor y soplón e inclusive asesino o de terminar siendo una más de sus cientos de víctimas es simplemente rechazar cortesmente pero de manera enérgica y tajante todas las invitaciones recibidas para inscribirse en la Universidad Autónoma de Guadalajara, sin ceder a tentaciones aparentemente irresistibles tales como la promesa de becas o de ayuda económica que a fin de cuenta serán cobradas tarde o temprano a un costo que se antojará estratosférico e incluso inhumano. Téngase presente siempre en todo momento que estos tipos NUNCA dan algo a cambio de nada. Cualquiera que de todos modos se inscriba en esta universidad desoyendo lo que ya se sabe y se ha expuesto documentalmente sobre ella lo estará haciendo por su cuenta y riesgo.

Las precauciones y advertencias que se han estado dando para quienes son estudiantes de esa universidad en donde el silencio perpetuo es oro valen también para los jugadores del equipo de futbol y para cualquiera que tenga relación alguna con esa gente. SE TRATA DE UN ASUNTO DE VIDA O MUERTE.

jueves, 22 abril, 2010  
Blogger paco said...

Buenas noches,,, mis padres y mis hermanos somos egresados de la uag... Me toco vivir ciertas cosas extrañas durante mi carrera,,, ya que me gradué, mi madre confeso haber sido parte de tecos,,, se reunían en casas clandestinas y parte de ritual de inicio era el de poner a la persona frente a un escritorio con la Biblia, bandera de mexico y bandera de los techos,,, es sabido que los leaño son dueños de un hotel en barra de Navidad, creo se llama isla Navidad, ahí se la pasan los hijos de Carlos Salinas, ludwika paleta y el mismo Carlos Salinas, que cuando el llega parece que va Barack Obama, se des neta un opeaivo impresionante de gente del estado mayor presidencial, para que vean que los tecos, yunque, PRI, pan, gobierno son la misma basura... Preguntando a los empleados de este hotel y a los mismos guardaespaldas del hijo del lic leaño, es un joven drogadicto que en una noche de locura chocar varias camionetas de ultimo modelo en los arboles del hotel densu propiedad,,, asi que si en esta pagina están gentes de los tecos, los reto a que desmientan estas cosas,,, hay evidencias

viernes, 23 diciembre, 2011  

Publicar un comentario

<< Página Principal